Resultados 1 al 46 de 46

Tema: k s lo k uds considerais mas importantes de un ordenador

1. Invitado

k s lo k uds considerais mas importantes de un ordenador

pues k considerais mas importante de un ordenador(procesador,ram,monitor...)

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cual es la pata más importante de un trípode???

Dependiendo de q vayas a hacer, debes poner más pasta en unos u otros componentes, pero todos son importantes.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    para mi la fuente de alimentacion es lo que hace que el sistema funcione correctamente, si la fuente es mala y los componentes son buenos...no hacemos nada de nada.

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde la grafica hasta el raton todo es mas o menos igual de importante salvo los componentes esteticos.

Un saludo

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi la grafica,lo mas caro de mi pc.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi lo mas importante es la placa base.
    si es mala o no tiene las suficientes capacidades de expansion estas jodio.
    si se puede elegir por orden de importancia seria
    1º-placa base.
    2º-micro.
    3º-ram
    4º-targeta de video.
    5º-fuente de alimentacion.

7. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi la ram, disco duro y grafica.
    Un saludo y hasta pronto.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa base... ¿Si no donde metes las cosas?
    Memoria Ram... le da rapidez al sistema
    Procesador... es algo menos importante, pero tambien lo es, si es lento, ya sabes, OC
    Gráfica... si juegas lo es
    Disco Duro... a ver donde metes las cosas
    Fuente de alimentación... algo en condiciones para no cargarte todo lo anterior

9. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me recuerda a la historia del jefe:

Un rato después de que Dios terminara de crear al hombre, todas las partes del cuerpo se dieron cuenta de que necesitarían un jefe. Una parte del cuerpo que mandara entre todas y así poder llevar la vida de todo el conjunto en orden.
    Comenzó la discusión entre todas las partes, por supuesto todos querían ser jefes así que cada uno expuso sus razones para ser elegido:

El CEREBRO: "como soy el más inteligente y también el que piensa, yo debo ser el jefe"

EL CORAZÓN: "siendo yo el motor de la circulación, de la sangre, generador de la vida yo debo ser el jefe".

EL APARATO DIGESTIVO: "como yo soy el que dirige los alimentos vitales del cuerpo, yo debo ser el jefe".

LAS PIERNAS: "como nosotras somos quienes conducen al cuerpo a cualquier parte, nosotras debemos ser las jefes".

LA MIERDA: "yo quiero ser el jefe" dijo sin agregar razones. Todos los demás se rieron de ella " tu no puedes ser el jefe, no sirves para nada" le dijo el cerebro. La mierda ofendida, se declaró en huelga y dijo " ahora no salgo".

Pasaron los días y la mierda no salió. Ya había pasado una semana y el cerebro ya no podía con el terrible dolor de cabeza, el corazón latía dificultosamente, el aparato digestivo full de mierda estaba inmóvil, las piernas abiertas e hinchadas no podían caminar y los ojos se nublaron.

Todos se rindieron y estuvieron de acuerdo en que la mierda fuera el jefe.

MORALEJA: para ser el jefe no necesita ser inteligente, activo ni observador solo se necesita ser una mierda.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kaicos
    Esto me recuerda a la historia del jefe:

Un rato después de que Dios terminara de crear al hombre, todas las partes del cuerpo se dieron cuenta de que necesitarían un jefe. Una parte del cuerpo que mandara entre todas y así poder llevar la vida de todo el conjunto en orden.
    Comenzó la discusión entre todas las partes, por supuesto todos querían ser jefes así que cada uno expuso sus razones para ser elegido:

El CEREBRO: "como soy el más inteligente y también el que piensa, yo debo ser el jefe"

EL CORAZÓN: "siendo yo el motor de la circulación, de la sangre, generador de la vida yo debo ser el jefe".

EL APARATO DIGESTIVO: "como yo soy el que dirige los alimentos vitales del cuerpo, yo debo ser el jefe".

LAS PIERNAS: "como nosotras somos quienes conducen al cuerpo a cualquier parte, nosotras debemos ser las jefes".

LA MIERDA: "yo quiero ser el jefe" dijo sin agregar razones. Todos los demás se rieron de ella " tu no puedes ser el jefe, no sirves para nada" le dijo el cerebro. La mierda ofendida, se declaró en huelga y dijo " ahora no salgo".

Pasaron los días y la mierda no salió. Ya había pasado una semana y el cerebro ya no podía con el terrible dolor de cabeza, el corazón latía dificultosamente, el aparato digestivo full de mierda estaba inmóvil, las piernas abiertas e hinchadas no podían caminar y los ojos se nublaron.

Todos se rindieron y estuvieron de acuerdo en que la mierda fuera el jefe.

MORALEJA: para ser el jefe no necesita ser inteligente, activo ni observador solo se necesita ser una mierda.

???jaja 8O 8O 8O

11. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDD

Ya lo conocía, aunque en la versión que me contaron se hablaba del "ojo del culo" en lugar de "la mierda"

Puede ser por el género de las palabras, pero me resulta más tronchante lo del ojete

XDDDDDD

Respecto a lo más importante de un PC, todo, incluso lo que no va con la caja. Por ejemplo, yo considero extremadamente importante el monitor, pues es un elemento que además de cumplir adecuadamente su función debe proporcionar cierta ergonomía y seguridad para nuestra salud. De nada vale tener un pepino dual core con SLI si luego le pones una birria de pantalla en la que no se ve nada y además te dejará ciego en 5 años

12. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi lo más importante es la placa,ya que con una mala placa tendremos mas dificil el actualizar nuestro pc en el futuro.saludos

13. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto, komo en el cuerpo en una pc todo es importante si es k kieres algo k valga la pena y k funcione bien y sea estable en todo momento

14. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q todo es mas o menos igual de importante. pq si te falta un componente no haces nada. Si te falta pantalla no haces nada, si te falta procesador tampoco...
    El ejemplo que pone Kaicos es perfecto (encima combina algo de humor) pq demuestra que todo es mas o menos igual de importante.
    Yo creo q lo unico q no tiene importancia es lo prescindible para el uso que le des al ordenador.
    Al final importante o no, todo depende del uso que le des al PC.

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mas importante es aquello que esta en contacto con nosotros, osea: teclado, raton y sobre todo el monitor. Para mi lo mas importante es un monitor en buen estado....Lo demas ya depende de cada uno, pero lo basico es lo basico.

S4LU2.

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo basico es TODO.....Pantalla,mouse,teclado,placa,micro,grafic a,disco,fuente y ram.....

Sin alguna de estas cosas no seriamos nada.....Los lectores podemos prescindir,del flopy,refrigeracion.....

Lo mas importante que yo veo de todo eso es el motor del aparato,o sea,la placa.....TODO o casi todo va conectado a ella.....

Salu2

17. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que yo considero más importante de un ordenador es... veamos... emm... TODO. Todo, absolutamente todo. No daré motivos porque creo que ya se han expuesto.

18. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    el monitor, sin ninguna duda,.

cada dia se hacen posts mas raros :? :?

saludos 8) 8)

19. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    para mi lo mas importante es la placa base.
    Estoy contigo...

Mucho love

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    muchas cosas afectal al rendimiento de un ordenador.
    pero que determina que se pueda usar o no es la placa base, por eso lo considero lo mas importante es la base del ordenador, de nada sibe un mciro conojuno, ram de flipe, y la placa base es una cagarruta.
    como en los coches la ectructura portante es lo mas importante, despues lo demas se pone a gusto, pero si la extructura portante es mala, desmerece a todo lo demas.
    sin mas un saludo.

21. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes la mejor placa base del mundo, pero fallas en todo lo demas el PC irá de pena.
    Un odenador es como un equipo de programacion, siempre trabaja al ritmo del mas lento, pues el ordenador siempre va al nivel del peor de los componentes.
    Ejemplo: Tienes una maravilla de placa base, una grafica de la ostia, un superprocesador, pero tu pantalla es B/N de 14 pulgadas o tu fuente de alimentacion no es suficientemente potente, pos no hay na q hacer...

Un saludo.

22. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas importante de un ordenador es la persona que esta detras, el que lo maneja....., lo limpia, le acompaña cuando esta triste, cuando enferma..

Salu2 :wink:

23. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por meka
    Lo mas importante de un ordenador es la persona que esta detras, el que lo maneja....., lo limpia, le acompaña cuando esta triste, cuando enferma..
    ...le instala el S.O., le mete programas a tutiplén y lo satura, le pega dos tiros cuando se cabrea...

24. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por meka

Salu2 :wink:
    si señor eso es lo mas importante de un ordenador, el que esta detras.
    ya que sin el que esta detras el ordenador no es nada.
    sin mas un saludo.

25. Invitado
    ...el que lo llena de tubos llenos de agua...a pesar de poder cargarse (en muchos casos) mas de 1000€ con solo una gotita que se escape...

en el riesgo esta la emocion, si no tropezamos, no aprenderemos....

salu2!!

26. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    en el riesgo esta la emocion, si no tropezamos, no aprenderemos....
    Y poco antes de tropezar, la adrenalina anda por las nubes.

27. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    tropezar no esta mal , siempre que no sea siempre con la misma piedra.

28. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    tropezar no esta mal , siempre que no sea siempre con la misma piedra.
    Mejor aun ver la piedra antes de tropezar, y aprender donde está para la proxima vez. Aunq aprender sin tropezar seria algo totalmente nuevo para los humanos...

29. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi lo mas importante de un ordenador es la placa base, si no es capaz de soportar los demas componentes la cosa ira mal. tampoco hay que olvidar el disipador del procesador, a fin de cuentas es o que va a alargar o acortar la vida util del procesador, otra parte fundamental del ordenador.

pero nadie dice una cosa imprescindible y que sin ella el ordenador seria un pisapapeles gigante: EL SISTEMA OPERATIVO.

o me vais a decir que cada componente tiene vida propia y al darle al boton ya sabe cada cosa lo que tiene que hacer :wink:

Saludos!!!

30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si, claro... el SO... Por eso el 90% rulamos con Windows...
    Si la pregunta fuera como mejorar el PC, todavía :lol: :lol: :lol:

No. En serio... tienes razón. Todo en su conjunto es importante

31. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    llegados a este punto creo que se deberia cambiar la pregunta.
    que es lo indispensable para que un ord funcione, y que hace que un ord sea potente.
    para mi lo que realmente hace que un ord funcione seria este cuarteto, memoria ram, micro, placa base y fuente de alimentacion.
    eso seria lo basico para que un ordenador funcione.
    pero si entramos en que hace que un ordenador sea potente la cosa se complica.
    los cimientos serian la placa basa, ya que sin ella no se puede hacer nada.
    las columnas serian el microprocesador ya que sin el no sirven de nada los cimientos.
    la ram seria el techo de la casa, para que se le pueda llamar minimamente eso.
    la red de electrificacion de la casa seria la fuente, porque sin ella nada tiene utilidad si se usa electricidad.
    la caja del ordenador serian las paredes para que no nos mojemos a la minima y tengamos todas las cosas a la vista, y permite poner mas.
    la grafica seria como la pintura de la casa, no es obligatoria pero si se tiene y a demas es muy bonita, te ayuda a disfrutar de la casa.
    las estancias/ muebles serian los hd, no son obligatorios pero es necesario tenerlos para estar mas o menos comodo.
    las unidades de cd/dvd serian como la correspondencia , unformacion interesante.
    la pantalla seria como la tv, no es obligarotia pero si altamente recomendable el tenerla.
    la cadena de musica seria la tarjeta de aidio y los altavoces.
    realmente lo necesario al maximo solo son 4 cosas, que la una sin la otra no tienen sentido.
    para mi un ordenador bueno seria el que compense todas estas cosas, en una razonamiento justo, no sirve de mucho destacar en una cosa y el la otra pecas por defecto.
    lo major seria compensar todo para que este en un equilibrio relativo, ya que la calidad de los componentes es lo que da calidad a la casa en su cconjunto.
    sin mas un saludo.

32. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Chapó.

33. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    llegados a este punto creo que se deberia cambiar la pregunta.
    que es lo indispensable para que un ord funcione, y que hace que un ord sea potente.
    Yo creo que la cuestion seria: Si os vais a comprar un PC nuevo ¿En que componente/s os rascariais mas el bolsillo?

Un saludo.

34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si voy a jugar... en la gráfica
    Si voy a buscar OC... en la placa y memos
    Si voy a editar video...en el micro
    Si le quiero para ver pelis... en la pantalla
    etc

Eso si, sin descuidar el resto...

35. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia a cada caso en particular...
    Yo en mi caso, cuando me compre ordenata hace poco, tiré a gasta un poco mas en la ram y la grafica

36. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta discusion es como esa de quien es fuerte : el increible hulk o superman, quien corre mas rapido flash o superman...

Esta claro que puedes decir que lo mas importante es la placa base o el procesador... pero tambien puedes decir el teclado (sin uno instalado muchas placas base no pasan del post) o el cable de alimentacion que va de la fuente de alimentacion al enchufe, ya que sin el nada funciona y asi con todo.

37. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Esta discusion es como esa de quien es fuerte : el increible hulk o superman, quien corre mas rapido flash o superman...

Esta claro que puedes decir que lo mas importante es la placa base o el procesador... pero tambien puedes decir el teclado (sin uno instalado muchas placas base no pasan del post) o el cable de alimentacion que va de la fuente de alimentacion al enchufe, ya que sin el nada funciona y asi con todo.
    Yo creo q eso es lo q opinamos la mayoria según se ve n los posts.

38. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    lo importante es que este equilibrado.

39. Roboticdesign
    Roboticdesign está desconectado
    Usuario registrado
    Para my la grafica por que es lo mas caro de my ordenador xD
    Plagiada xD...

40. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    para mi la fuente de alimentacion es lo que hace que el sistema funcione correctamente, si la fuente es mala y los componentes son buenos...no hacemos nada de nada.
    Estoy totalmente de acuerdo con el. Si una fuente no da los voltages correctamente, estas perdido, posiblemente en un mar azul del amigo Gates.

En fin, esa es mi opinion.

Un salduo

41. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas importante son las pegatinas le pongas, con una zalman ya te ahorras la disipacion, con una de turbo ira mas rapido, y con unas cuantas de tias buenas, te ahorras internet y visitar paginas warras.

42. Invitado
    No sé si os disteis cuenta de que este post tiene 9 meses...

43. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo digo el monitor...ya puedes tener las mejores piezas del mercado...pero de que sirven si no ves nada? xDDD

44. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    No sé si os disteis cuenta de que este post tiene 9 meses...
    K importa, no hay fecha de caducidad, asi que opinas d elo mas importante del pc? su winrar o su boton de encendido, yo me decanto por los tectores de targetas con campanas.

45. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Cual es la pata más importante de un trípode???

Dependiendo de q vayas a hacer, debes poner más pasta en unos u otros componentes, pero todos son importantes.
    Pues no se... yo diria la del medio :wink:

46. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Del otro tripode :wink: :twisted: