Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda instalacion ubuntu

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda instalacion ubuntu

Pos tengo un problemilla para instalar el ubunto 5.04 en el portatil, y es que cuando inicia la deteccion de hardware, se me queda colgado en el 98%, tanto la instalacion automatica como la tipo server, haber si alguien me puede hechar una mano.

Por cierto, que version de linux pensais que es la mas idonea para un portatil que convive con win?

Un saludo.

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Upss, la verdad es q no se q sera pero prueba a ver en: http://www.modding-espanol.com/Foro.html

Un saludete

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Upss, la verdad es q no se q sera pero prueba a ver en: http://www.modding-espanol.com/Foro.html

Un saludete
    gracias luf1c3r, no he encontrado nada, pero lo he solucionando desabilitando pcmcia.

Un saludo y gracias d nuevo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Decirte que la version mas estable del ubuntu es la 5.10 :wink: no la 5.04 te vendria bien actualizarla.

S4LU2.

5. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Me gustaria saber los requiesitos minimos que pide el ubuntu 5.04 o el 5.10, ya que lo tengo que usar bastante este año y me gustaria comprarme un portatil de 2ª,3ª o 4ª mano xD, para instalarlo.

Por cierto, cuando intento escuchar algo en ubunto en mi ordenador me dice que faltan los codecs. ¿de donde podría descargarmelos?. gracias

1 SALUDO

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la info Fuck_Me, por cierto tengo un problemilla con mi ati 6600, no hay forma de configurarla como una ati, la unica forma que me funcione es poniendola como vesa, alguna idea?.

un saludo.