Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con metacrilato
-
27/10/2005, 08:47Vuixer
Problema con metacrilato
Hola, tengo una plancha de metacrilato para hacer una ventana lateral, lo que pasa es que no se como cortar el meta por que es de 5mm de grosor, tengo que hacer un agujero para un ventilador de 8 y unos taladros para colocarla.
Ese es un problema, tambien ai otro,y es que la plancha es de 5mm y en el ordenado tengo una chapa que no deja meter la plancha,¿me podeis decir como pongo la plancha si la chapita los webos no me deja meter ni una de 2mm?
Aqui os dejo una foto, no me digais que la corte, por que ademas de la chapita señalada en la foto, tiene luego otra movida que esta a la misma altura que la chapa:
saludos!
-
27/10/2005, 09:43Puffy
Hombre, lo lógico en estos casos es cortar la tapa lateral y ponerle el meta en la chapa (dejando chapa donde no haya posibilidad)...
-
27/10/2005, 13:12Vuixer
Pero tio tu as visto el xoxo que ahi que montar para cortar todo eso,encima quedaria cortante y feo,ademas si corto todo la chapa esa me queda la fuente to coja, no se puede cortar eso tio, queda mal y se hace un destrozo de la ostia,mira aqui te dejo otra foto de to lo que ai que cortar, veras que lio tio.
Sobre lo de como cortar el meta no me as dixo nada...
-
27/10/2005, 13:38Puffy
Lo q yo decía era cortar la tapa lateral, dejando esas partes sin cortar y luego pegar el Meta a la tapa.
En cuanto a como cortar el Meta, pues con una Dremel o similar, sierra de corte a muy bajas revoluciones, cuchillas, .... aunq creo q lo más aconsejable es lo de la Dremel o similar
-
27/10/2005, 14:39Vuixer
Ok muchas gracias