Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Depo Casero Tupper-->QIEN LO SOLUCIONA???

1. Invitado

Depo Casero Tupper-->QIEN LO SOLUCIONA???

Weno pos eso, q qiero hacer un depo casero.

El depo lo qiero hacer cn un tupper, le pongo un racor por cada lado. junto cn silicona de sellar, ok, pero mis preguntas van:

1.-Es necesario poner una tuerca por dentro del depo al racor???? o no hace falta?????

2.-Si sello la entrada del tupper, como lleno y vacio cuando sea necesario???? Me han dicho q le ponga un tapon, UHHHHq facilllllll xD. He buscao un racor cn tapon pero nada. Seguro q muchos teneis depo tupper, asi q decidme como lo teneis, y si m poneis una guia facilita pues mejor xDDD

GRACIAS

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    los racores ya por si traen una rosca y una pieza para k no escape l agua (es una pieza dorada) pues lo pones y lo apretas por dentro ,la rosca

respecto a lo del llena y vaciado puesle pones otro racor y un trozoa de tuboo bien con un tapon o una llave de paso

3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tiene que ser con un tupper no cojas un tuper de los que la tapa encaja por simple presión, sino uno de esos botes cilíndricos que hay buscando por los todo a 100 que tienen una goma por alrrededor, en los que el cierre se parece a un bote de queso curado en aceite, o carne de venao, no se si me entiendes.

Aparte de tupper, puedes intentar con un "botter" algo de este estilo:

la dirección completa de la movida es aquí: http://www.overclockers.com/tips1089/

Salu2.

4. Invitado
    macademi, podrias poner alguna foto en la q se vea q tipo de tupper t refieres??? pq no tngo ni zorra, xDDD Respecto a los botes q dices, esos estan de PM, pero nose dnd pillarme uno.

Respecto a brosordie, lo q dices de ponerle otro rracor y un tubo cn un tapon, pues dnd encuentro un tapon q vaya pa un tubo de 12mm int???? o una llave de paso??????????????

ASIASSSSSSS

5. macademi
    Usuario registrado CV
    Hay que daroslo todo masticado.

A ver si con esta te vale.

Los otros botes, pues de algún producto del supermercado o en una tienda de plásticos de las que hay en las grandes ciudades. Mira las páginas amarillas. Depende de tu ciudad.

Salu2.

6. Invitado
    gracias macademi, eres un crack del foro xD.

Ese bote no m vale puesto q m voy a pillar una bomba emergida y en esa no se pueden poner racores en los laterales al ser redonda. No habia caido en buscar un bote en el super. Mañana m paso xD.

Por cierto, que wapa la RL de la foto, es tuya??? Commo la tienes distribuida??? no m situo. Y esas "Y" amarillas dnd las pillastes? estas chulisimas, pero q funcion tienen?

Perdona si alguna pregunta es friky pero toy aprendiendo xD

asias

7. Mitch
    Mitch está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes poner mas imagenes de tu torre?
    Porque yo tengo esa, creo, y me gustarñia saber como distribuir los componentes, te lo agradecería.

8. macademi
    Usuario registrado CV
    No, esas fotos no son de mi mod. Sólo eran un ejemplo.

Teneis más fotos de esa mod aquí: http://www.metamods.net/Foro/viewtopic.php?t=150

Las fotos de mi mod están en camino, no sé si le han llegado a Franzol.

Las "Y" son para distribuir el caudal y que a la salida del micro vayan el bloque del chipset y el de la gráfica en paralelo. Al dividirse el caudal, la velocidad del agua es menor y también lo es la caida de presión en ese tramo. También se usan para poner dos radiadores pecomark en paralelo con la misma misión.

Esa es una torre Chieftec alta, de 6 bahías de 5 y 1/4. El radiador va sobre la fuente de alimentación y el resto de componentes se ve bien en las fotos.

Si no encuentras el bote de plástico como tal, busca entre los productos del super algún producto que lleve un frasco similar. Como ya te dije, lo mejor es buscar en tiendas de plásticos, pero si no, prueba en algún todo a €.

Salu2.

9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa yo tambien tengo 1 chieftec de server y como a aguantado el radiador arriba? en k posicion ta? vertical, horizontal? asias.

10. macademi
    Usuario registrado CV
    Lo tiene en el techo, en horizontal.

Salu2.

11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero afuera encima la torre o a dentro encima la fuente, si es a dentro, como lo aguanta horizontal? enga gracias y salid@X.