Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Raidmax 500W o antec Truepower 330W

1. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Raidmax 500W o antec Truepower 330W

Raidmax 500W o antec Truepower 330W?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    cabeza de raton o cola de leon???

la antec es preciosa obviamente mejor que la raidmax en cuanto a calidad pero le faltan Watios a esa truepower, por marca mejor antec sin duda

3. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con cual te quedas?

4. AngelCaidox
    dime tu equipo igual con la antec te valen esos 330w

5. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Athlon 64 3000+ y una 6200

asta que equipo aguanta la antec de 330?

6. AngelCaidox
    y no puedes pillarte una de mas watios???antec claro, sino puedes pues es que nose, a mi me parecen escasos esos 330w a poco mas que pongas...

7. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esq mas wats de antec o otro fabricante sale muy caro

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con un 3000+ y una 6200, con 330w te sobra. Dudo mucho de que ese equipo llegue a consumir ni 250w usando todos sus recursos.

9. AngelCaidox
    Cita Iniciado por yago2k
    Yo creo que con un 3000+ y una 6200, con 330w te sobra. Dudo mucho de que ese equipo llegue a consumir ni 250w usando todos sus recursos.
    sisi pero no cuentas las demas cosas??hard disks...etc etc nose a mi me parece n un poco excasos, ya de comprar algo que sea potente y no te limite para futuras ampliaciones

pero vamos creo que estamos de acuerdo en que la antec se lleva la palma, no?? :roll:

10. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por yago2k
    sisi pero no cuentas las demas cosas??hard disks...etc etc nose a mi me parece n un poco excasos, ya de comprar algo que sea potente y no te limite para futuras ampliaciones

pero vamos creo que estamos de acuerdo en que la antec se lleva la palma, no?? :roll:
    Los HD consumen un pico de 30W cuando empiezan a girar y 10W a partír de ahí cuando están funcionando (que no es siempre). Las tarjetas de sonido, neones, ventiladores y demás, entre 1W y 10W máximo... sumando todo lo que tenga MK40 en su máximo de consumo apuesto a que no alcanza los 300W. Y las posibilidades de que todos los componentes de su equipo estén trabajando al máximo a la vez... digamos que están entre 0 y ninguna

Pero también es cierto que soy un integrista de las fuentes...me duele ver a la peña tirando pasta en factura eléctrica y fuente sin necesidad.

11. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm con ese equipo... que fuente tienes tu, yago2k? Simplemente por curiosidad.

Salu2

P.D: Yo tambien opino que con ese equipo con la antec te sobra, pero claro, cuando le pongas mas cosas en el futuro se te quedara corta.

12. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por David-MS
    Mmm con ese equipo... que fuente tienes tu, yago2k? Simplemente por curiosidad.

Salu2

P.D: Yo tambien opino que con ese equipo con la antec te sobra, pero claro, cuando le pongas mas cosas en el futuro se te quedara corta.
    Una Levicom de 400w. Este mismo equipo lo ha alimentado otra Levicom de 450w, una Raidmax de 500w (esta solo porque venía con la torre) y la actual de 400w y no he notado ninguna diferencia. Y esta me va a durar lo que tarde en encontrar una más silenciosa.

13. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces esta bastante bien, porque esa 6800GT tiene que chupar que no veas xDD

Salu2