Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como coneztar la salida de audio del frontalcito

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

Como coneztar la salida de audio del frontalcito

ola señores, os comento , k el tipico frontalcito k te viene con casi todos los ordenadores con 2 usb y 2 salidas de audio, pos gueno el caso es, k llevo tiempo con mi pc, pero me dao cuenta k de ese frontal solo estan coneztaos los usb a la placa, y necesito los de audio, y no tengo ni pajolera idea de donde coneztarlos exactamente, aver si me podriais detallar donde, aki os dejo el modelo de la placa : Asus P4PE2-X
    y gracias de antemano

2. Invitado

conexion audio frontal

Lo primero es ver si en los conectores que salen del frontal te viene que es cada cable, y que vengan sueltos, no por pares, si es así: Debes quitar dos jumpers que hay en la placa base entre las salidas de audio traseras y dos condensadores, son los jumpers de los canales de audio, luego en el manual de la placa (si no lo tienes, busca en internet), mira que es cada "pinchito" de donde has quitado los jumpers y nada más que conectar los cables del frontal. Esto es la solucion 1 y más "fácil", pero con algunos frontales sólo te funcionará el audio frontal, no el trasero, para que te funcionen los dos, ahí va la solución 2, un poco más complicada y para alguien que sepa. Tienes que retirar l aplaca base y puentear por la parte de abajo de la placa base los pinchitos donde iban los jumpers y como iban los jumpers, no de otra forma!!!!!!!, una vez hechoo el trabajito, monta la placa y conecta el audio frontal como te viene en el manual. Si no estás seguro de que te salga bien, pregunta, o no lo hagas. Que la fuerza te acompañe. [/img]

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira la página 1-20 del librito de instrucciones de tu placa...
    Si te surgen dudas "de proceso", dilo y te intentaré ayudar...
    (te lo diría, pero me parece q si lo he encontrado yo en 5 minutos, q menos q te molestes un poco en buscarlo)

4. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    santi gracias pero no me e enterao de na ,
    por otra parte puffy . el manual de la base ya lo mire, pero me kede igual :? ya mas o menos se , pero otra pregunta : si me ekivoco coneztandolo me cargo algo?'?? gracias a todos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No suele haber algo con tanta potencia como para joderlo... De todas formas, sigue estas pautas a ver si te aclaras (cada caja/placa es un mundo):

- el código de colores suele funcionar.
    - Mira en el manual de la caja y en el de la placa, juntando los cables q son para lo mismo.
    - Si sigues sin aclararte, postea unas fotos y lo vemos todos.

Salu2

6. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    os posteare unas fotos, ara despues cuando lo apage y lo desaloge to pa k se aprecie bien , gracias de nuevo

7. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    aki teneis la foto , a salio bastante bien , lo k pertenece al frontal son los 8 coneztores k estan puestos a la izkierda del led verde ese, si os fijais no ay sitio pa coneztar los otros, el otro grupo es de 8 coneztores tambien y no ay mas sitio, aver si me podeis ayuda graciaas
    [img][/img]

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero... ya está conectado, no????

9. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    le falta , ves el cable ese k es igual k el k esta coneztao pero k no lo esta, pos ese es tambien del frontal , y ami del frontal el audio no me funciona con lo cual creok es eso , kizas solo pueda tener una sola cosa puesta no lo se, ay 3 cables:
    1 con 4 conectores
    1 con 4 conectores tambien
    y 1 con 8 conectores
    los dos de 4 coneztores son los k estan coneztao , yo no entiendo esto :? :?