Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Americanos, os recibimos con alegría!!

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Americanos, os recibimos con alegría!!

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA, CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997.

- Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

- Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

- Americanos: (Muy alterado) Les habla el Capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS LINCOLN, de la marina de los EE.UU., el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar las maniobras militares ante una eventual ofensiva contra Irak. No les sugiero... ¡¡Les ordeno que desvíen su curso quince grados norte!!, en caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de esta fuerza de coalición. Uds. Pertenecen a un pais aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición... ¡¡Por favor, obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!!

- Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro-853 Finisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hostiar contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....

- Americanos: Bien, recibido, gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jajajajajjaajjajajjaj xDDDDDDDDDDDD
    yo nose de donde sacais estas cosas...

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy antiguo pero las mismas risas que el 1º dia.saludos

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, mi%(··da de americanos prepotentes y chulos, ya vereis cuando llegue la tercera guerra mundial ya... :twisted: :twisted:

saludos 8) 8)

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    jeje, mi%(··da de americanos prepotentes y chulos, ya vereis cuando llegue la tercera guerra mundial ya... :twisted: :twisted:

saludos 8) 8)
    como llegue ya te puedes ir olvidando de q kede un solo trozito de españa sin destruir.... xDDD

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta "historieta" me llego hace mucho tiempo por correo, pero como dice arthas_fito: las mismas risas del primer día!! XDD

Si es que estos yankis...

7. Invitado
    como triunfa esa conversacion

8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy bueno jaja!! lo escuche hace mucho tiempo, pero es cojonudo

refleja la prepotencia y catetismo de la sociedad estadounidense

joder, podriamos poner un apartado de chistes malos, me poneis como moderador xDxDxD

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Juer, eeso es mas viejo q el chiste dl virus gallego :wink: Ademas esta hinchadisimo, la primera q lei era mas corta y sin tanta historia, no creo q sea real....

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por pengo
    Juer, eeso es mas viejo q el chiste dl virus gallego :wink: Ademas esta hinchadisimo, la primera q lei era mas corta y sin tanta historia, no creo q sea real....
    jajaja ya yo tambien pienso que sea asi porque esto es como el cuento de la vieja....yo te lo digo a ti...tu le das tu toke y se lo cuentas al otro...y asi jeje

11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja, q bueno!!!
    A mi me llegó x mail otro x el estilo que iva de que los americanos estuvieron estudiando la posibilidad de crear un boligrafo que funcionara con gravedad 0 para que los astronautas pudieran tomar notas y esas cosas en el espacio. Gastaron millones en investigacion y al final no consiguieron nada.
    Los astronautas rusos usaban un lapiz XD

12. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajjajaj etsa brutal el pinche chiste, haber is ponene mas komo estos
    xdxdxdxdxdxd

13. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es la primera vez q lo leo, y esta genial.
    Un saludo y hasta pronto.

14. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    se saele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: