Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas con DFI ultra D
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas con DFI ultra D
-
26/10/2005, 18:19ArChA
Dudas con DFI ultra D
Wenas pos mirar m piyao finalmente la Lanparty Ultra D, y este finde la pincho, la e estao mirando y tiene muy buena pinta
e visto, k tiene un MOLEX d esos normales d los d HDD cerca dl chipset y aparte tiene tb la alimentacion d la FA y el conector ese d 4 pines el k an llebao toda la vida los P4, m podeis decir si ese molex normal lo tngo k alimentar tb dsd la FA o es una salida normal como las de 3 pines k lleba????
Saludines
-
26/10/2005, 20:21iluminati
juer, yo lo tengo, y lo suelo utilizar para alimentar ventis "externos"... por lo k no creo k le tengas de meter chicha por ahi a la placa (a no ser que alguien diga lo contrario
)
sl2
-
26/10/2005, 20:50ArChA
oooookz thx u
-
26/10/2005, 22:22
Los molex macho q hay en la placa son para dar más corriente a la placa base en el caso de necesitarla por el hecho de conectar dos gráficas, ese creo q es el pequeño, en el grande yo diría q es para la memoria, pero eso lo tengo menos claro... la cosa es q se tiene para dar más corriente, pero no es necesario enchufarles nada, si te sobran molex yo los conectaría...
Ahora, el conector de 4 pines cuadrado donde se enchufa el conector ese con dos líneas de 12V (más sus dos tierras) se tiene q conectar siempre... No dejaría nunca de conectarlo...
Un saludo
-
26/10/2005, 22:46iluminati
joder, y yo sacando chicha en vez de meterle xD