Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Detalle" extrañisimo en privados

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

"Detalle" extrañisimo en privados

Hola! Cuando abro un mensaje privado, cualquiera que tenga almacenado, en la barra del explorador me aparece un "titulo" muy raro. Cada mensaje uno distinto, que no tiene que ver con el privado en si (probablemente corresponda a algun mensaje del foro con el mismo ID que el privado).

Un saludo,

2. Franzol
    Invitado
    Pues si q es un detalle curioso si xd... Seguramente tenga que ver con el tema que me comentas de que un id vaya con otro. Para poder arreglarlo necesitaria que me dijeras con que url te pasa.

El resto de los mensajes privados, van bien? Yo jamás los uso así que realmente estoy muy desconectado de ese tema.

Gracias y un saludo.

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! Es en cualquier privado. Si tienes alguno en la carpeta, abrelo y mira la barra del explorador. Si no tienes privados te envio uno si quieres.

Por ejemplo, abro el privado 5412 y me pone "Para B-Man" y en cambio el privado es sobre el AquaDual, jeje y no es de B-Man. Si abro el 4246 que va sobre tubo tygon, me pone "como subo una foto?", etc.

¿No hay ninguna version actualizada del modulo de foros? El original va por la 2.0.8 y este aun marca la 2.0.2.

Un saludo,

4. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tb me pasa lo mismo

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ead&p=5398

por ponerte un ejemplo, no se si era esa la url que pedias

5. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien pasa lo mismo si intentas abrir un mensaje desde la lista de los mensajes que has publicado. (no se si me explico :? )

6. Franzol
    Invitado
    Jaja, no veas, me pongo a optimizar y monto la de dios. Esto me pasa por no usar los mensaje privados jeje.

Me pondre a ello en unos dias. Gracias.