Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- "Detalle" extrañisimo en privados
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: "Detalle" extrañisimo en privados
-
11/06/2004, 10:32McGiverGim
"Detalle" extrañisimo en privados
Hola! Cuando abro un mensaje privado, cualquiera que tenga almacenado, en la barra del explorador me aparece un "titulo" muy raro. Cada mensaje uno distinto, que no tiene que ver con el privado en si (probablemente corresponda a algun mensaje del foro con el mismo ID que el privado).
Un saludo,
-
11/06/2004, 11:42FranzolInvitado
Pues si q es un detalle curioso si xd... Seguramente tenga que ver con el tema que me comentas de que un id vaya con otro. Para poder arreglarlo necesitaria que me dijeras con que url te pasa.
El resto de los mensajes privados, van bien? Yo jamás los uso así que realmente estoy muy desconectado de ese tema.
Gracias y un saludo.
-
11/06/2004, 12:02McGiverGim
Hola! Es en cualquier privado. Si tienes alguno en la carpeta, abrelo y mira la barra del explorador. Si no tienes privados te envio uno si quieres.
Por ejemplo, abro el privado 5412 y me pone "Para B-Man" y en cambio el privado es sobre el AquaDual, jeje y no es de B-Man. Si abro el 4246 que va sobre tubo tygon, me pone "como subo una foto?", etc.
¿No hay ninguna version actualizada del modulo de foros? El original va por la 2.0.8 y este aun marca la 2.0.2.
Un saludo,
-
11/06/2004, 12:02kulebra
a mi tb me pasa lo mismo
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ead&p=5398
por ponerte un ejemplo, no se si era esa la url que pedias
-
11/06/2004, 16:38Shinji
Tambien pasa lo mismo si intentas abrir un mensaje desde la lista de los mensajes que has publicado. (no se si me explico :? )
-
11/06/2004, 17:31FranzolInvitado
Jaja, no veas, me pongo a optimizar y monto la de dios. Esto me pasa por no usar los mensaje privados jeje.
Me pondre a ello en unos dias. Gracias.