Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Caza F14 en mi cuarto

1. Invitado

Caza F14 en mi cuarto

Buen día,

me gustaría que me recomendarais un disipador/ventilador convencional silencioso y que refrigere bien" para mi maquina, ya que tengo el estandar de Intel (¡lo más ruidoso que hay!), tengo una placa Gigabyte GA8I915P con micro Pentium IV a 3.4Ghz LGA 775, 1Gb RAM, XFX 6600GT PCIe; normalmente lo utilizo para edición de video amateur, internet y de vez en cuando juegos de 3DShoot.

Grazie

2. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola pues yo te digo como le digo a todo el mundo el xp120 con un ventilador akasa pero depende tambien de tu presupuesto .saludos

3. Invitado
    Gracias por contestarme, lo que quiero es algo de calidad normal-alta, por ahora el presupuesto no me importa con tal de quitar el ruido. Si me podeis ayudar con varias opciones mejor, o enviarme a algún otro post con similares características, ya que este foro es grandisimo

Muchas gracias

4. Invitado
    ¿Que os parece este ventilador para el T. XP120?

Aerocool Turbine

Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm.
    Voltaje de funcionamiento: 10,2 - 13,8VDC
    Voltaje especificado: 12 VDC
    Caudal: 37,44 CFM
    Presión estática: 0,035 mm-H2O
    Intensidad: 0,25A (max)
    Consumo: 3,0 W
    Velocidad de rotación: 950 ± 10% r.p.m.
    Sonoridad: 19,66 dBA
    Temperatura de funcionamiento: -10ºC hasta +70ºC
    Rodamiento: Casquillo

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres un consejo ademas del ventilador del procesador te recomiendo cambiar el de la grafica... ya que la XFX lleva un ventilador monta un escandalo que lo flipas jeje asi que mirate los zalman para la grafica que son mu silenciosos.
    un saludo

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por worsito
    si kieres un consejo ademas del ventilador del procesador te recomiendo cambiar el de la grafica... ya que la XFX lleva un ventilador monta un escandalo que lo flipas jeje asi que mirate los zalman para la grafica que son mu silenciosos.
    un saludo
    vaya aber si me llega mi vf700 grrrrrr que lso traen de francia y me comentaron que tenian problemas de transporte haber si para esta semana me llega, pozi la 6600gt la del perro trae un grillo de ventilador que se oie bastante.

7. Invitado
    Gracias por los consejos, pero primero me quitaré el 'pequeño' ruido del micro que seguro que el de la XFX no me molesta (por comparación) y si eso sigo les doy vuestros sabios consejos a los Reyes Majos. :lol:

8. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje ok, yo tengo la cabeza loca entre la grafica y el chipset... PUFFF menudos ventiladores... NUNCA compreis el ventilador de revoltec para chipset porque por mu barato que sea eso mete un escandalo que lo flipas, ahora estoy intentando estudiar como fabricar bloques de agua pa mi micro y mi grafica haber que me sale xD (si sale algo decente podre dormir en la misma habitacion que el pc, pero asi es imposible)

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Lord Radiac
    Gracias por los consejos, pero primero me quitaré el 'pequeño' ruido del micro que seguro que el de la XFX no me molesta (por comparación) y si eso sigo les doy vuestros sabios consejos a los Reyes Majos. :lol:
    Bufff tela con el ruido de la 6600GT, ademas segun pasan las horas el ruido incrementa y se vuelve insoportable, no se como lo aguantais....porque es como un taladro. Tanbien prove el VF700 y la verdad que no es tan silencioso como lo pintan.

S4LU2.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Fuck_Me pues lo aguanto porque la targeta es nueva, rinde que te cagas y no m suele molestar muxo el ruido pero esque de verdad k si te tiras un par de horas se hace insoportable! toy cansao de preguntar en este foro si alguno de vosotros vendeis un bloque pa la grafica y aki ni dios vende (porque sera tos la teneis con likida eh!ª!! xDD)
    enga un saludo!

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    xDD, nada hombre siempre puedes ponerle un disipador pasivo para cpu con un ventilador a 5V y todo arreglado.

S4LU2.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje weno ya veremos si consigo cobre de 5 mm l hare el bloque sino tendre que hacerselo con cobre de 3mm pero ese ya no m gusta... es demasiao delgao

13. Invitado

Gigabyte GA8I915 y thermalright XP-120

El thermalright XP-120 entraría bien en la Gigabyte GA8I915P, en estos momentos no tengo delante la maquina con esa placa, si alguien puede ayudarme o decirme que dimensiones tiene un disipador/ventilador inbox (de los standard de Intel)

Grazie muchachos/as