Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- thermaltake thai chi: rl
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: thermaltake thai chi: rl
-
26/10/2005, 10:35Usuario registrado CVsuperchuchi
thermaltake thai chi: rl
que pensais sobre la refrigeracion que trae una version de la thermaltake thai chi?
que seria mas recomendable comprarme la caja con la rl ya puesta, o ponerme yo otra?
-
26/10/2005, 12:08Invitado
La RL De la Taichi es bastante peor q la big water imaginate la calidad si el big water trae la bomba de 120 litros hora cosa q ya es patetica esta es de 80 y pico no doy un euro por esa rl pero por la taichi si q los doy
-
26/10/2005, 12:41Usuario registrado CVworsito
pues la tai-chi llama muxo la atencion por la apertura de la puerta las asas y las ruedas que trae ademas de toas las bahias, como caja esta muy bien pero... la refrigeracion liquida que lleva si me la encuentro por la calle le pego una patada y la meto debajo de un coxe k nadie la vea que eso es penoso xD has visto el tubo k lleva? sino me equivoco son 8 mm de EXTERIOR la madre que los pario..... y la bomba? 90L/h? cuando en este foro lo que se suele montar es de 600L/H pa arriba! xD muy triste de verdad... y a la hora de hacer una ventana lateral? con to el radiador ahi? nuse la caja m gusta muxo pero la RL no m gusta ni la colocacion, ni el rendimiento que puede dar, ni los componentes en si...
-
26/10/2005, 13:25Usuario registrado CVsuperchuchi
gracias worsito
-
26/10/2005, 15:20Usuario registrado CVworsito
de na
-
27/10/2005, 00:41Usuario registrado CVK3RN3L
Estoy de acuerdo en que esa RL es una mierda, pero veo que por sistema se asocia tubos pequeños = RL de mierda y no tiene por que ser cierto.
Componentes de mierda = RL de mierda, pero he probado y de hecho he tenido sistemas alemanes con tubos de 8/6mm con un redimiento muy bueno.
Por otro lada, esto ya muy personal, los tubos estos tan gordos que parecen bombonas de butano esticamente son los que menos me gustan.
burro grande ande o no ande...
salu2
-
27/10/2005, 00:45Usuario registrado CVworsito
vamos a ver creo que he dado suficientes motivos del porque me parece una verdadera MIERDA jaja no solo por los tubos pero esque esos tubos restigen muxo el paso del agua... pero bueno para la bomba que lleva que cojones va a restringir xD