Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- falta de alimentacion aelous 6600gt
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: falta de alimentacion aelous 6600gt
-
25/10/2005, 23:37AngelCaidox
falta de alimentacion aelous 6600gt
bueno el tema es el siguiente.
Tengo un amigo que se a comprado una Aopen Aeolous 6600gt AGP, bueno sa comprado todo el pc, el caso es que se lo lleva pa casa con el linux instaldo de la tienda y se instala el xp y le da el error de la falta de la linea de alimentacion extra de la gráfica, me llamo y le comente el tema de esa linea que tenia que tener conectada obligatoriamente para que funcionara bien la gráfica, el caso es que abre la caja y la tiene conectada, el mensaje que le da en win le dice que devido a que no le llega la suficiente almimentacion a la gráfica el gpu baja las frecuencias para evitar posibles fallos en el hardware.
pero es que esta todo bien conectado.....o por lo menos eso me dice el, le comente que lo desconectara y lo conectara...pero me dice que el ahi no mete la manaza jaja
bueno haber si teneis alguna idea aparte de la de la linea extra
un saludo
-
25/10/2005, 23:41worsito
lo primero de todo:
que fuente tiene?
y despues: que revise todas las conexiones que puede que tenga el molex haciendo mal contacto.
a mi m paso eso mismo, pero lo que pasaba era que el molex que tenia conectado a la grafica tenia un pin suelto y se habia salido del plastico por tanto no llegaba ese cable a la grafica.
venga un saludo!
-
25/10/2005, 23:44AngelCaidox
la fuente es una levicom de 450w creo que mas que suficiente para alimentar una 6600gt. yo creo que va ser que la tiene mal conectada... :roll: y el pobre se ta volviendo loco
-
25/10/2005, 23:45worsito
pues te apoyo en el motivo si! porque una 450W va mas que sobrada eso va a ser que esta el molex mal conectao o lo que te comentaba antes a lo mejor al montarlo lo han forzao un poco y un pin sa salio del sitio, que lo revise el conector.
-
26/10/2005, 11:49
Desde cuando una 6600GT necesita alimentacion aparte???tenia entendido qe es solo a partir de la 6800 las qe llevan alimentacion Extra.
Aparte de eso, debe tenerla mal colocada o el molex que llega a la grafia está cascao, pero es mas raro esto ultimo
-
26/10/2005, 12:19worsito
Iniciado por quetedigo
Desde cuando una 6600GT necesita alimentacion aparte???tenia entendido qe es solo a partir de la 6800 las qe llevan alimentacion Extra.
Aparte de eso, debe tenerla mal colocada o el molex que llega a la grafia está cascao, pero es mas raro esto ultimo
respecto a tu segunda afirmacion, es muy probable que el molex este cascado al forzarlo cuando un pin no encaja, no es la primera ni la segunda vez que me pasa, o lo veo en alguna fuente asi que no es raro, es mas, es muy probable
-
26/10/2005, 13:58luis_sg
yo tengo la xfx 6600gt y si, necesita la alimentacion aunque sin ella funciona...
Saludos
-
26/10/2005, 15:01worsito
ummm yo tengo la misma que tu en agp y con 128mb y en el momento que le falta el molex te saltan mensajes de error de falta de voltaje y que la grafica va a bajar los graficos pa no joder na
-
26/10/2005, 15:03luis_sg
claro si la mia tambien es agp... me refiero a que funcionar, funciona... :wink:
-
26/10/2005, 15:29worsito
Iniciado por angelcaidox
el mensaje que le da en win le dice que devido a que no le llega la suficiente almimentacion a la gráfica el gpu baja las frecuencias para evitar posibles fallos en el hardware.
-
26/10/2005, 17:38AngelCaidox
Iniciado por worsito
Iniciado por angelcaidox
el mensaje que le da en win le dice que devido a que no le llega la suficiente almimentacion a la gráfica el gpu baja las frecuencias para evitar posibles fallos en el hardware.
gracias a todos
-
26/10/2005, 19:22AngelCaidox
bueno ayer hable con mi amigo por telefono y me juro y perjuro que tenia el cable de alimentacion extra puesto ...(recorrdando un poco el tema) la verdad que no le veia otra logica queno fuera la de que el cable estaria sin conectar.
esta mañana llevó el pc a la tienda FAMOSA paso de decir nombres, y se habian dejado sin conectar el cable....la excusa que le pusieron...como te habiamos instalado linux..no nos dimos cuenta jajaja pero por favor.....que clase de tecnicos hay por ahi, volvemos al tema de siempre me fio mas de mi mismo que de los "tecnicos" que anda por ahi que se las dan de técnicos, es que con solo mirar la PCB te das cuenta que lleva un molex para conectar que no es pequeño precisamente .. pero bueno tendra que ser así...
gracias a todos, tema solucionado
moraleja: montaros vosotros mismos el pc, yo estoy cansado ya de decirlo...
-
26/10/2005, 21:32worsito
eso mismo hago... montar yo mis pcs.... ya que como bien dices tu puedes saber donde la has cagado pero si te lo montan los "tecnicos" (quen o estaria de mas saber el nombre de la tienda... xDD) tienes k volverte loco buscando el puñetero fallo. Ya te dije k el fallo estaba ahi eh jeje aish madre mia como bien dices tu: como el molex es pequeño...
-
26/10/2005, 21:53AngelCaidox
prefiero no dar nombres, la tienda que no va bien se ve en seguida que cada uno haga su propios criterios sobre las tiendas....pero en la mayoria siguen las mismas pautas, montan y no saben lo que montan, la mitad de ellos no se actualizan siguen una manera de montar pcs y luego les pones algo un poco novedoso y se pierden, OJO HAY TECNICOS Y HAY TECNICOS todo hay que decirlo, yo soy tecnico no de profesioin porque sigo estudiando y no me considero ni bueno ni malo simplmente intento actualizarme dia a dia en el que para mi es el tema que mas avanza todos los dias, la informatica, y si estas 2 meses sin mirarte nada estas perdido...
-
26/10/2005, 22:42worsito
angelcaidox yo tambien ando estudiando y tienes mucha razon como te pierdas unos meses estas totalmente desactualizado.
-
26/10/2005, 22:52AngelCaidox
jajaj worsito yo por mas vueltas que le doy sigo sin entenderlo como...se puede olvidar algo asi ademas yo creo que ni probaron el pc porque sino se hubieran dao cuenta. solo falta que el molex sea rosita y que ponga una flecha enchufame jajaj joder...
-
27/10/2005, 00:34worsito
JAJAJAJA madre mia esque mira que es grande el molex!! Y MIRA QUE el sistema operativo de un error enseguida! xD nuse esque como le instalaron linux no se dieron cuenta.... xDDDD ESQUE ESO NO SE OLVIDA! k se ve joder! que es como poner a funcionar un Disco duro sin alimentacion xD nuse tio poco profesionales en el area....