Resultados 1 al 9 de 9

Tema: si conecto una fuente de alimentación sin estar conectado a

1. Invitado

si conecto una fuente de alimentación sin estar conectado a

si conecto una fuente de alimentación sin estar conectado a nada
    ¿Se estropea?

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que has querdo preguntar si pasa algo si pones en marcha la fuente de alimentacion sin que esta tenga ningún componente del pc enchufado.

Si he entendido la pregunta: la respuesta es no, es una practica habitual si quieres saber si la fuente esta estropeada.

salu2

3. Invitado

Gracias

La pregunta estaba un poco mal formulada, lo siento, gracias

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La enciendes cortocircuitando con un clip, por ejemplo, el cable verde con cualquiera de los negros...

Un saludo

5. Invitado

conectar f.a.

con lo del clip verificas que la f.a dé corriente, pero puede ser que al puentear el verde con cualquier negro, se mueva el ventilador pero no entregue a la placa toda la corriente necesaria para que funcione correctamente o que al tener todos los componentes enchufados se venga la f.a abajo.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: si conecto una fuente de alimentación sin estar conectad

Cita Iniciado por Papo
    si conecto una fuente de alimentación sin estar conectado a nada
    ¿Se estropea?
    yo me limito a responder a lo que pone, NO 8)

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: conectar f.a.

Cita Iniciado por santi
    con lo del clip verificas que la f.a dé corriente, pero puede ser que al puentear el verde con cualquier negro, se mueva el ventilador pero no entregue a la placa toda la corriente necesaria para que funcione correctamente o que al tener todos los componentes enchufados se venga la f.a abajo.
    Toda la razón del mundo, para eso están los testers,... la cosa es q ese tipo de cacharros lo q creo q te comprueban es la tensión de alimentación encendiendo unos LEDs q necesitan de muy poca corriente, por lo q tampoco servirçían, y los aparatos q puedan medir exactamente la corriente q dan serán demasiado caros, aunq por lo general se supone q ese tipo de fallos no ocurre... se supone...

Un saludo

8. Invitado
    Tenias razón en que al puentear en la fuente el cable verde con alguno de los negros se encendería, en una nueva de 400w que tengo, aunque esto solo ocurre con el de al lado en la fuente antigua, una de 200w.
    Muchas gracias por contestarme.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo uso fuentes aparte; para los hds, y nunca me ha fallado ninguna, estando mucho tiempo entregando alimentacion a hds, ventiladores...Asique no hay problema.

Puedes usar desde cables convencionales hasta el plastiquito que cierra los pan bimbo, si lo pelas por sus dos extremos.

S4LU2.