Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cosillas de modding

1. Invitado

Cosillas de modding

hola,soy nuevo en esto del modding pero me llama bastante la atencion,y quiero empezar a hacer pequeñas pruebas con el pc que tengo antiguo para luego hacer uno nuevo bastante chulo,
    quiero saber varias cosas:
    aber como podria saber lo que puede aguantar mi fuente de alimentaciony donde podria comprar el metacrilato.
    Tambien saber como conectar un neon,ya se que esto para vosotros es una tonteria pero esque yo no tengo ni idea desto,jeje
    enga un saludo y gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ponías en el título: "led", ¿q tiene q ver lo q preguntas con un led? xDDD

Please, la próxima un poqillo más descriptivo, incluso el q le he puesto es poco descriptivo... pero toy espeso... jejejeje

A ver... sobre lo q tu FA pueda soportar, la propia fuente lo dice, el wataje total es lo q puede soportar, si te refieres a si puede soportar el HW q tienes o q vas a tener, por la red pululan muchos calculadores de potencia total, personalmente no me fío de ellos, porq el consumo en la mayoría de los casos es muy variable.

Metacrilato puedes encontrar en Leroy&Merlin, Resopal, o tiendas de rótulos, pero ojo¡ el meta es caro, lo q es barato es el policarbonato, q parece meta pero no lo es, y aun asi tampoco es barato... xDDD

Lo de cómo conectar un neón te debería venir en las propias instrucciones del neon, pero básicamente es conectarlo a un molex de 4 pines por un lado, y al inversor por el otro... pero vamos, q es muy sencillo, si tuvieras uno en la mano seguro q lo verías mas fácil de lo q parece...

Un saludo

3. Invitado
    jaja,perdon x no expresarme bien,sk como te e dixo al principio soy muy novato en esto XDDD,
    muxas gracias por la informacion.asta otra

4. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio se aprende poco a poco y cagandola es komo mejor se aprende asi k to lo k pilles prueba eso si tio kn precaucion y sentido komun!