Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 3700+ AMD VS 2.8 Dual core Intel

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

3700+ AMD VS 2.8 Dual core Intel

Hola buenas que tal;
    a ver un colega duda entre un 3700+ de amd y un doble nucleo de intel a 2.8, creo que se llama Intel D-820. Como lo veis?
    Yo lo visto claro AMD pero a ver que pensais vosotros.
    Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    AMD Powa¡¡ pero más q nada porq el otro es una estufa de mucho cuidado... pero claro, está lo de siempre... para q lo quiere, si es pajugar claro q AMD, si es para movies multimedia quizá mejor Intel... si pudiera permitirse un X2... mejor q mejor... lo tendría todo...

Un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi punto de vista creo que es mejor el dual core, ya que un 3700+ Sandy tampoco es gran cosa... Saludos.

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Entre los dos que has nombrado el Pd 840. Si me dieras a elegir entre un x2 de amd y otro de intel hoy en dia me kedaría kon el amd puesto que son mejores en tareas single thread (y son las tareas que priman) y los pentium son mas efectivos en multi thread.

pero como das a elegir entre un 3700+ y un doble nucleo de pentium (aunque sin hipertreadding) me kedo kon el pentium.

salu2

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    , ya que un 3700+ Sandy tampoco es gran cosa... Saludos.
    jajaja me estas vacilando???? 8O 8O venga donde ta la camara oculta?
    xDDDD

yo me quedaba con el 3700+sandi

6. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi me va como un tiro ... 8)

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    xDDDD

Singlecore vs DualCore, pero muy bueno que sea el Singlecore, siempre o casi siempre ganará el dual core... Ademas que un Intel D820 no es para nada malo... Y eso que soy PRO de AMD!! jajaj. Saludos.

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es q en estos casos es dnd se ve la utilidad dl tan criticado sistema PR d amd, ya q es dnd se indicaría (entre otras cosas) la ganancia dl dual-core. Yo ahora no sé la diferencia entre un 775 normal a 2.8, y un dual-core a 2.8. Y para saberlo toca buscar y leer y leer y leer...

Cn el PR t dan una referencia aproximada (siempre tirando x lo alto :wink. 2200mhz/1mb_l2 = 3700+; 2200mhz/1mb_l2/dual_core = 4200+. Lo q viene siendo una ganancia d un 14%. (suponiéndose misma generación y tal..)

Tonces, si se aplicase al PR dl PIV a 2.8, el dual_core sería d "3.2+ ghz", por lo q el 3700+ sería ligeramente superior... (ya q eso d PR=MHz intel, como q no..) Uf, empiezo a pensar q voy MUY desencaminado.., o no.. xDD

Es muy tarde, me voy a dormir y a dejar d decir tonterías. Si es muy absurdo, agradeceré incluso q lo borréis..

Salu2

9. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si el uso es juegos y aplicaciones q no usen más de un núcleo, el sandy irá mucho mejor, si vas a usar adobe premier o p`rogramas específicos que aprovexen el dual core, elije el intel.

La cuestión es que si vas a darle un uso efectivo a dos núcleos entonces me pillaría un amd x2 3800+, creo que no hay mucha diferencia de precio y en lineas generales va más suelto y rinde más el x2 que el intel dual core.

Salu2

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    xDDDD

Singlecore vs DualCore, pero muy bueno que sea el Singlecore, siempre o casi siempre ganará el dual core... Ademas que un Intel D820 no es para nada malo... Y eso que soy PRO de AMD!! jajaj. Saludos.
    yo no e dixo que uno sea mejor que otro solo te dixo...que has comentado que el 3700+ sandi no era gran cosa...y eso no es cierto..por lo menos en mi opinion

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo me refería a que el 3700+ SanDiego no era gran cosa comparado con el D820 de Intel (DualCore), pero el micro en sí, sin compararlo con ninguno es un micro muy bueno, que ojlaá quisieran tener muchas personas... Un SAludo.

12. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    Bueno, yo me refería a que el 3700+ SanDiego no era gran cosa comparado con el D820 de Intel (DualCore), pero el micro en sí, sin compararlo con ninguno es un micro muy bueno, que ojlaá quisieran tener muchas personas... Un SAludo.
    vaya...yo el primero

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque un DualCore a 2.8Ghz de Intel ya es mucha tela... los DualCore de Intel han salido bastante potentorros... Saludos.

14. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Los dual core siempre ta van a permitir hacer dos tareas a la vez sin apenas notar una bajada de rendimiento enrtre ellas. Y eso es mucho decir. Y ahora que los pentium de doble nucleo vienen con el multiplicador desbloqueado habra que ver que se puede hacer. El 3700+ será bueno, si. Pero dentro de los single core. No se puede comparar si nos metemos en el vampo de los dual core. Tu preguntale a tu amigo pa ke lo va a usar. Y si tiene un poco de perspectivas de futuro que eliga el pentium vale???? o eso kreo. JE

Sefinitivamente apuesto por P E 840

salu2