Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al iniciar

  1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149

    Problema al iniciar

    Aver si me intento explicar bien pak me entendais. Mi ordenador se tira varios dias en marcha sin ser reiniciado ni una sola vez. En este tiempo, komo os habra pasado a muchos de vosotros,he instalado varios programas. Entre ellos el Daemon fuente de mis problemas segun creo.

    Un dia al reiniciar mi pc me mostraba el escritorio pero no aparecian iconos etc... Reinicié en modo seguro sin funciones de red y con un programa llamado reg cleaner quité todos los programas que se inician automáticamente al poner en marcha el PC, con ello conseguí que el ordenador me arrancara en normal perfectamente.

    Despues de unos dias tranquilamente volví a reiniciarlo y el mismo problema. Fui al modo seguro, otra vez reg cleaner y vi que el único programa que se habia incluido al la lista de inicio era eldaemon tools. Con ello pense que este era la fuente de el problema. Lo borré, inicié, y me puse a indagar. Lo primero que intenté fué darle la orden desde el mismo programa para que no se automontara ni se iniciara al arranque de windows.

    A mi parecer este problema se debía haber solucionado. Pero no reinicié, di los pasos anteriormente descritos y me propuse desinstalar el daemon, con la sorpresa de que al pulsar el boton de desinstalar no me aparecia el cuadro de diálogo con la función desinstalas. En fin al final tube que borrarlo manualmente con el consiguiente rastro de registros que esto deja.

    Con e programa reg supreme borré todos los registros relacionados con el daemon. Pero esto no ha solucionado el problema. Cada vez que inicio tengo que pulsar control+alt+supr para terminar un proceso llamado serv-U daemon. Con el consiguiente engorro, pues cada vez que alguien de la familia arranca el pc este no funciona.

    Alguna idea de como solucionar el problema?????

    saludos y gracias de antemano

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si tienes particiones y no muchos datos en C,formatea.....

    Salu2