Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con TFT

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con TFT

Hola. A ver, tenemos problemas con el TFT de mi hermano. Muestra una línea horizontal fuera de lo normal. Desde un principio he pensado que ya sería cosa del TFT, pero he probado diversos métodos antes de probarlo con la entrada "DVI" en mi ordenador. Como con todas las resoluciones y con ambas entradas (VGA y "DVI") hace lo mismo y la línea es la misma, he pensado que lo mejor sería llevar el monitor al carrefú y que lo cambien.
    Sus cuelgo un par de fotos re-redimensionadas que he sacado con mi nueva cámara digital 8) (se ven de pu*o culo porque he usado una versión de museo del CorelDRAW y además las he redimensionado un par de veces para que no superasen el mega de tamaño).

2. Invitado
    Si al cambiar la resolución la línea aparece en el mismo sitio, y me refiero a coordenadas absolutas y no relativas (o sea que siempre son los mismos puntos los que aparecen en colores erróneos), entonces sin duda el problema es del monitor tft. Llevarlo a carrefú es por supuesto la solución en ese caso.

Saludos

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino igual que Alberto_

Prueba en otras resoluciones y si la línea está siempre en el mismo lugar físico de la pantalla llévala al Carrefour y tira de garantía.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser una linea de pixels que se haya jodido, pero nuse mu bien, la cosa esque casi segurisimo que es problema fisico asi que tira de la garantia tio

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A ver, pudiera ser que tuviera 1 pixel muerto...eso es un punto.....pero esa puta linea deben ser decenas de pixeles xDDD

Aunque tampoco es un pixel muerto....1 pixel muerto se ve blanco o se ve negro, es decir, que la celda está abierta o cerrada y no responde a los impulsos electricos....

Como bien dices, si la posicion es la misma, es que la pantalla está completamente jodida....por supuestisimo, tira de garantia, que para algo está

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por txakurra
    Como con todas las resoluciones y con ambas entradas (VGA y "DVI") hace lo mismo y la línea es la misma, he pensado que lo mejor sería llevar el monitor al carrefú y que lo cambien.
    Evidentemente, con todas las resoluciones, la línea aparece en el mismo sitio. Además de que no es que estén fundidos, es que aparecen con los colores cambiados, como una mezcla de los colores de cada línea vertical.

P.D.: En el mío se ha fundido un pixel (hace algún tiempo, no venía de fábrica) y si no te das cuenta, ni te enteras de que ahí hay un punto negro.

7. Quetedigo
    Hombre el pixel muerto, se suele notar si se queda blanco, el negro, por los fondos que se usan en el escritorio, aplicaciones, juegos, etc, etc....pues se disimula muy bien

Ahora yo antes de pillar el benq que tengo, pillé un hyundai y tenia un pixel blanco en todo el medio de la pantalla....como pa no darse cuenta....

Lo descambié aparte de eso porqe la entrada DVI estaba cascada :?

8. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te salvó la entrada DVI, que por un pixel muerto, a no ser que conozcas al tío que te lo vendió o que este sea muy enrollao no te lo cambian. Creo que hay una norma al respecto, puedes reclamar si en total hay 10 o más pixels defectuosos en la pantalla o 5 o más en un área de una pulgada cuadrada, o algo así

9. Quetedigo
    Cita Iniciado por Folimun
    Pues te salvó la entrada DVI, que por un pixel muerto, a no ser que conozcas al tío que te lo vendió o que este sea muy enrollao no te lo cambian. Creo que hay una norma al respecto, puedes reclamar si en total hay 10 o más pixels defectuosos en la pantalla o 5 o más en un área de una pulgada cuadrada, o algo así
    Según el fabricante tambien.....me di cuenta de lo mal qe estaba la DVI que del pixel muerto....me dije a mi mismo ¿y esto es la calidad que da una entrada digital?? juasss

Samsung por ejemplo da garantia de 0 pixel muerto en todas sus pantallas....me parece que es la única que lo da.

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No le des mas vueltas llevalo a carrefour y coje otro nuevo, en teoria deberian de ir a buscartelo a casa en un radio de X km. Eso tbn dependera..

Sobre los pixel muertos la cosa ha cambiado bastante, samsung creo que da ahora mismo 1 año de pixel 0 y LG 6 meses. Esto no se si afectara a otras marcas...

S4LU2.