Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fuentes de alimentación con gripe

1. Invitado

fuentes de alimentación con gripe

Saludos al foro y gracias por tener este lugar donde hacer preguntas,

Tengo un PIV 1,6 Ghz que funcionaba con una fuente de 200w, porque la caja era mini-atx, y despues de cambiarle el ventilador a la cpu empezo ha hacer mas cosas raras que de costumbre, al principio dejaba de funcionar solo se quedaba colgado con la pantalla en donde estuvieras y tenias que reiniciar, entonces podia funcionar o sino tenias que desenchufarlo unos dias y volvia a funcionar, y hasta hace poco se quedaba colgado cuando le ponias con dos pantallas (monitor y rca-video) y se arreglaba con el tiempo igual que antes.
    Cuando no conseguia arrancar no se oía siquiera el pitido inicial tan solo se encendia la luz y momentaneamente la luz del cd-rom el flopy, así que pense que debia ser la fuente de alimentación, que en ese momento se encendia y daba corriente dentro de unos valores razonables (11.8), aunque estuviera corta de potencia,

Compre una de 400 w y la enchufe a la placa el HD el flopy y el cdrom, todo bien, pero al intentarlo no conseguia oír un pitido, (no tenia enchufado el monitor aunque deberia pitar) asi que apagé la fuente y probe distintas cosas, enchufar una pci etc y se me ocurrió quitar la pila de la bios a ver si asi reaccionaba, y no lo hizo la volvi a poner y al volver a conectar la fuente a alimentacion esta no hizo ni el amago de mover el ventilador, estoy blanco porque la fuente me la dejaron en la tienda para que probara y no se si esta estropeada, no da corriente ni funciona, no es el cable ya lo he comprobado,
    Pero lo peor de todo es que la fuente antigua de 200w la pasa lo mismo y solo la quite para probar la otra.

Estoy confundido necesito ayuda. Muchas gracias por aguantar el marrron.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quitaste la pila y encendiste, siento decírtelo, pero creo que tu placa base ha muerto.

3. Invitado

EIn?

Gracias por contestarme. No se si la placa base a muerto, pero podrias decirme porque no funcionan las fuentes, no se enciende el ventilador.

4. Invitado

Re: EIn?

Cita Iniciado por papo
    Gracias por contestarme. No se si la placa base a muerto, pero podrias decirme porque no funcionan las fuentes, no se enciende el ventilador.
    No se enciende el ventilador de las fuentes siquiera sin estar enchufadas a nada ¿?

5. Invitado
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues si quitaste la pila y encendiste, siento decírtelo, pero creo que tu placa base ha muerto.
    Puedes explicar el porqué de esto?

Yo lo he hecho alguna vez y no pasó nada...

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la placa a muerto la fuente sin hacerle el puente es normal que no se encienda por lo tanto lo que debes hacer es coger un clip o un cablecillo y unir el cable verde con uno negro para que la fuente arranque asi sabras si la fuente esta muerta o es la placa que no le da la orden de arrancar.
    en tu problema yo que tu revisaria que no tubieras los cables de la caja a la placa desconectaos o algo, revisa bien todas las conexiones antes de nada.
    txakurra yo le he kitao la pila a mi placa y la he arrancao pa hacer un clear CMOS y nu a pasao na