Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa Base y Grafica

1. neji
    neji está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base y Grafica

Hola, me quiero hacer un pc nuevo para el mes que viene y dando una vuelta por el foro estoy indeciso, que placa base me recomendais? entre la lanparty ut nf4 ultra-d 130 y la k8n neo4 platinum? y que grafica que no este muy por encima de 225 euros o cosa asi? Gracias de antemano^^

2. neji
    neji está desconectado
    Usuario registrado
    cambio de planes, grafica 300 euros max ^^

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate una grafica sapphire x800gto2

si te pones a overclockearla... la conviertes en toda una x850

es una de las mejores relacciones calidad precioi del momento, he estado viendo cosas de ella (un conocido del foro se la ha pillado) y la ponen muy bien.

En las placas...ahi me has dejado en duda, aunque las dos son una maravilla, acertaras o acertaras

4. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    En las placas yo tuve la misma duda, me decidi por la DFI y no me arrepiento.

En una tarjeta de video yo me cogería una 6800 GT, pero la placa la otra opción X800 XL tampoco es nada mala. Elije por tus preferencias (ATI vs NVIDIA).

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo recomiendo ati porque on mas frescas y no dan guerra con los drivers como las nvidia, que tienes que actualizar cada poco.

Yo tengo una x800xl (que por cierto un conocido mio la vende a muy buen precio), y me va de puta madre, el core lo he subido a 500 y las memos a 1150mhz, y ni un solo fallo! asi que imaginate la sapphire, que esta orientada a zurrarle.

saco 5800marks en el 3dmark 05 (el anterior dueño paso de los 6000marks, pero esque tenia micro y placa mejores que la mia)

Txete, iba a decir lo mismo que tu, las DFI me tiran mogollon

6. neji
    neji está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar, he estado mirando la grafica y la x800 gto2 parece estar muy bien, pero no voy a hacer OC mas que nada porque no se respecto a ATI o Nvidia tampoco se cual da mayor rendimiento.... y lo de la placa base es un lio xq unos me dicen que la neo4 y otros que la lanparty, tb me han dicho que con la neo4 sin platinum voy sobrao pero no se... que opinais? el micro que llevara sera un 3500 venice

7. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como me dijeron a mi en su momento, y ahora que he visto las dos puedo corroborar; si no quieres andar configurando mucho la bios ni haciendo overclocking, quizá te resulte más sencilla la MSI que la Lanparty, pero si te gusta toquitear y exprimir tu hardware la dfi ofrece muchas posibilidades.

Quizá eso te sirva de ayude...