Resultados 1 al 7 de 7

Tema: diskman roto

1. Invitado

diskman roto

ya se q lo q voy a decir no tiene nada q ver con la cuputacion, pero bue capas alguien me puede ayudar.
    tengo un diskman (q reproduce mp3) y resulta q lo enchufe con el tranformador (al voltage q corresponde) (xq estaba en mi casa y para no gastar pilas) la cuestion es q se me cago la pantalla, se ven todas las opciones q tiene, reproduce bien pero se ven todas las opciones, y no pasa el nombre del tema ni los minutos, nada. lo abri para ver si se quemo algo pero parece estar todo bien.

espero q me puedan ayudar

2. Invitado
    perdon por haberlo puesto dos veces, no me di cuenta

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu discman seguramente ha muerto. El que tenía yo murió y fue culpa del transformador. Por dentro aparentemente estaba todo perfecto a simple vista, nada quemado. En el mío (di el cambiazo :roll: ), la entrada de transformador es de 4,5v. Se me ocurrió mirar el voltaje del transformador con el voltímetro y voilà! el transformador da 9 voltios, como para no quemar algo.
    De todas formas, creo que en el mío era normal. Es de marca rara (denver) y era barato.

4. Invitado
    Cita Iniciado por txakurra
    Tu discman seguramente ha muerto. El que tenía yo murió y fue culpa del transformador. Por dentro aparentemente estaba todo perfecto a simple vista, nada quemado. En el mío (di el cambiazo :roll: ), la entrada de transformador es de 4,5v. Se me ocurrió mirar el voltaje del transformador con el voltímetro y voilà! el transformador da 9 voltios, como para no quemar algo.
    De todas formas, creo que en el mío era normal. Es de marca rara (denver) y era barato.
    osea el mio todabia lee los cd y se puede usar pero murio la pantalla, y con respecto al trafo, siempre te va a marcar mas de lo q vos lo tenes puesto, por no tener consumo, yo el mio lo pongo a 12 V y con un voltimetro me marca 20 v pero al conectar algo de 1q2 anda perfecto

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mio es curioso... poniendolo horizontal, no lee ningun CD. Poniendolo Vertical, lee solo los originales, y poniendolo del revés lee todos, piratas y originales

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé como será la pantalla de tu discman, pero si sigue funcionando aún puede ser útil, yo al menos no me quedo mirando las pantallitas de estos trastos, yo los uso pa escuchar música y ya

BeWild, tu discman se las da de Einstein o algo así, sabe que la piratería, como el espacio, son relativos XDDDDDD

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por txakurra
    osea el mio todabia lee los cd y se puede usar pero murio la pantalla, y con respecto al trafo, siempre te va a marcar mas de lo q vos lo tenes puesto, por no tener consumo, yo el mio lo pongo a 12 V y con un voltimetro me marca 20 v pero al conectar algo de 1q2 anda perfecto
    Serán transformadores malos... Tengo uno que tanto con carga como sin ella, da 12 voltios estables. Varía un par de décimas teniendo carga o no.

BeWild, tu discman es miembro de la SGAE? Habrá que probar con estos chupa canons, a ver si funcionan bien boca abajo.