Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- diskman roto
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: diskman roto
-
25/10/2005, 18:35
diskman roto
ya se q lo q voy a decir no tiene nada q ver con la cuputacion, pero bue capas alguien me puede ayudar.
tengo un diskman (q reproduce mp3) y resulta q lo enchufe con el tranformador (al voltage q corresponde) (xq estaba en mi casa y para no gastar pilas) la cuestion es q se me cago la pantalla, se ven todas las opciones q tiene, reproduce bien pero se ven todas las opciones, y no pasa el nombre del tema ni los minutos, nada. lo abri para ver si se quemo algo pero parece estar todo bien.
espero q me puedan ayudar
-
25/10/2005, 18:36
perdon por haberlo puesto dos veces, no me di cuenta
-
25/10/2005, 20:29txakurra
Tu discman seguramente ha muerto. El que tenía yo murió y fue culpa del transformador. Por dentro aparentemente estaba todo perfecto a simple vista, nada quemado. En el mío (di el cambiazo :roll: ), la entrada de transformador es de 4,5v. Se me ocurrió mirar el voltaje del transformador con el voltímetro y voilà! el transformador da 9 voltios, como para no quemar algo.
De todas formas, creo que en el mío era normal. Es de marca rara (denver) y era barato.
-
25/10/2005, 20:42
Iniciado por txakurra
Tu discman seguramente ha muerto. El que tenía yo murió y fue culpa del transformador. Por dentro aparentemente estaba todo perfecto a simple vista, nada quemado. En el mío (di el cambiazo :roll: ), la entrada de transformador es de 4,5v. Se me ocurrió mirar el voltaje del transformador con el voltímetro y voilà! el transformador da 9 voltios, como para no quemar algo.
De todas formas, creo que en el mío era normal. Es de marca rara (denver) y era barato.
-
25/10/2005, 21:00BeWild
El mio es curioso... poniendolo horizontal, no lee ningun CD. Poniendolo Vertical, lee solo los originales, y poniendolo del revés lee todos, piratas y originales
-
25/10/2005, 23:37Folimun
No sé como será la pantalla de tu discman, pero si sigue funcionando aún puede ser útil, yo al menos no me quedo mirando las pantallitas de estos trastos, yo los uso pa escuchar música y ya
BeWild, tu discman se las da de Einstein o algo así, sabe que la piratería, como el espacio, son relativos XDDDDDD
-
26/10/2005, 18:55txakurra
Iniciado por Anonymous
Iniciado por txakurra
BeWild, tu discman es miembro de la SGAE? Habrá que probar con estos chupa canons, a ver si funcionan bien boca abajo.