Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias entre dos placas ASUS parecidas

1. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado

Diferencias entre dos placas ASUS parecidas

Hola amigos mi cuestión es la siguiente:

¿Qué diferencias hay entre la ASUS P5GD1 Y LA P5GD1 PRO?
    Creo q la P5GD1 tienes dos IDE más,digo viendolo en la foto porque en la página de asus no puedo acceder a las especificaciones...
    También he visto en otras páginas no oficiales que tiene 2 Firewire,pero yo no veo en la placa los pines para conectar en Firewire delantero,el otro se supone que lo lleva integrado,sin embargo he visto supuestas fotos y solo veo usb y lan pero de firewire na de na.
    ¿Alguien la tiene o sabe algo?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    UN SALUDO A TODOS.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes entrar en www.asus.com y escoge como pais el reino unido. A mi tampoco me va bien la pagina de españa.

3. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Konzo,no había caído.Lo he mirado al parecer no trae Firewire .Ahora me ha descolocado porqué no sé qué placa coger que tenga firewire y sea para DDR1.En ASUS no hay ninguna!Sólo las que son combo para los dos tipos de memoriaDR1 y DDR2.Y yo para que me quiero comprar eso si no me va a servir nada más que la DDR1?Me ha desilusionado ASUS la verdad... :cry:

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Mirando un poquito al futuro personalmente no me compraría ninguna placa base con chipset 915 p puesto que ya estan aquí y son una realidad los pentium d etc... y si algun dia te ves con un poco de dinero te podrias actualizar a uno de estos.

Si lo que quieres es mantener, hay una placa base con posibilidades de overclocking que es la abit ag8-v que yo creo que está bien y otra como es la aopen i915Pa-plf pero es mala en tecnicas de overclocking

tu eliges, eso si mira reviews que de motheboards hay mucho.

salu2

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no sabreis la diferencia entre a7v600 y a7v600-x no?

saludos 8) 8)