Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problema instalacion Zalman ZM-WB2
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema instalacion Zalman ZM-WB2
-
10/06/2004, 20:16LordHob
Problema instalacion Zalman ZM-WB2
Buenas, me acaba de llegar el bloque de RL para Athlon 64 Zalman ZM-WB2, y o yo soy muy tonto, o algo le pasa a las piezas.
El problema es el siguiente:
Una de las piezas, la que se coloca de fijacion al bloque, y que es por donde tienes que meter los 2 tornillos largos manuales (uno a cada lado), tiene ya metido por el agujero exterior 2 tornillos de los normales (nada de manuales) largos y con el una especie de tuerca insertada. Pues bueno, se supone que esa tuerca se tendria que poder desenroscar, para poder sacar esos tornillos (los largos y no manuales), y poder meter los otros 2 tornillos manuales, ya que es asi como lo pone en las instrucciones (bastante malas, por cierto). Mi problema es que esa tuerca esta como pegada al tornillo, por lo que no puedo utilizar los tornillos manuales y fijar el bloque encima del micro. Creo que forzando los tornillos se podria, pero no quiero cargarmelos, y mas aun cuando en las intrucciones pone que no es con esos tornillos con los que hay que hacer presion.
Si alguien tiene este bloque le agradeceria que me dijese todos los componentes que lleva este bloque, para ver si me falta alguno, o si es que me ha salido uno "raro".
PD: Podeis ver el review del bloque en esta misma web, del que aparece una foto del bloque puesto en un socket 754.
Gracias
-
10/06/2004, 20:24LordHob
Ok ya esta!!! XDDD
El tema era que los putos tornillos estaban apretados a mas no poder, pero con unos alicates los he podido sacar XDDD
Gracias a... MI XDDD
Bye
-
10/06/2004, 21:17BrosorDie
Veo ke te arreglas tu mismo ... todos los post podrian ser iogules .. jajaj