Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Acetona
-
25/10/2005, 15:48WildeR
Acetona
Pues eso.... donde puedo conseguir un bote (no muy grande) de acetona? es muy cara? es verdad que se puede moldear metacrilato con esto?
-
25/10/2005, 22:01Ezjarro
Acetona
Acetona?
De esa de las uñas?
Acetona (también conocida como dimetilcetona, 2-propanona o propan-2-ona) con fórmula química CH3(CO)CH3, es un compuesto sintético que también ocurre naturalmente en el medio ambiente. Es un líquido incoloro de olor y sabor fáciles de distinguir. Se evapora fácilmente, es inflamable y es soluble en agua. También se le conoce como dimetil cetona, 2-propanona y beta-cetopropano.
La acetona se usa en la fabricación de plásticos, fibras, medicamentos y otros productos químicos. También se usa para disolver otras sustancias químicas.
-Lo que no sé es si moldea concretamente el metacrilato.-
Tienes el bote de 200 ml -------> 2.90 € En cualquier droguería.
XDDDDDDD
Saludos
-
01/11/2005, 14:08lazka
Por ese precio o menos compre yo un bote de 1L y olvidate de pegar meta con ella, no funciona, se va desaciendo en pequeñas virutillas, con las cuales no haces un buen pegado, ademas de quedar flojo, si puedes conseguir cloroformo puro mejor, pero eso va a ser mas dificil.
Te recomiendo que uses araldit para pegarlo, ya que va a ser lo mas facil de encontrar en cualquier ferreteria