Resultados 1 al 12 de 12

Tema: drivers placa asus ptgd1¡¡¡

1. Invitado

drivers placa asus ptgd1¡¡¡

wenas gustaria saber si alguine tiene los drivers de la placa asus ptgd1-la tambien llamada pufferm-ul8e (asi la llaman los d compaq) pk he buscado en la pagina de asus y no me aparece esa placa si alguien tiene los drivers k se ponga en contacto conmigo . gracias de antemano :lol: os dejo esta direccion de correo por si alguno sabe algo o puede pasarme los drivers
    libertadalossobaos@hotmail.com

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor va a ser que te bajes el everest y nos digas el modelo exacto de la placa porque no la habia visto nunca xD

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    dices Compaq, no sera una placa Oem de Asus para Compaq y los controladores te lo tienes que bajar de HP-Compaq, normalmente los controladores van a parte, pero en otras van inclidos en sistema operativo y en ese caso te tienes que hacer tu un disco de controladores si quieres cambiar de sistema operativo, mira en HP-Compaq por si estan los controladores aparte
    esta es tu placa:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... =c00208497
    tiene fotos, si tienes problemas para hacer el dico de controladores, dimelo
    Un saludo
    Ruvilo

4. locometopa
    locometopa está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, resulta que yo tb necesito estos drivers, mi ordenador es un compac y viene cn un CD de instalación con el windows xp home, resulta que he instalado el professional y es imposible encontrar estos drivers. la placa es asus (modelo pgd1-la), me estoy volviendo loco

si alguien tiene estos drivers o me pudiese ayudar le estaria muy agradecido

saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira aqui: es.asus.com

saludos

6. locometopa
    Usuario registrado
    hola, ahí ya he mirado y no estan, ni en la pagina de compaq (hp) tampoco, gracias de todas formas

saludos

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber que placa es ptgd1 pgd1 o que leches???

Solo encuentro info de la p5gd1

saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

9. locometopa
    Usuario registrado
    es laptgd1-la, gracias por molestarte

saludos

10. Invitado

Placa ptgd1-la

Hola, no entiendo muy bien lo que dices hermano, yo también tengo la placa ptgd1-la y en el link que colocaste aparece el modelo exacto de la placa base de mi computadora, pero no entiendo qué hago yo con saberlo (si ya lo sé) y no puedo descargar los drivers para esa máquina ¿será que me puedes dar el link donde aparece la placa ptgd1-la? ¿o acaso querrás decir que descargando el controlador desde Hp- Compaq podría solucionar mi problema de los drivers para esa placa? el audio de mi computadora no se reproduce según y que porque el hardware no se reconoce y GTA III Grand Autos necesita 12 MB. de vídeo como mínimo y mi computadora tiene 128 Mb. de video, pero al parecer no lo reconoce ¿serán los drivers o controladores que le faltan? de todas formas, mi correo: suinodizerimor3@hotmail.com

11. Invitado

Re: drivers placa asus ptgd1¡¡¡ (que es T810ES/PX720AA)

Hola: probar aquí, por favor. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... =es&os=228

En realidad el modelo es T810ES/PX720AA

Me lo pusieron en una hoja cuando lo llevé a arreglar por un problema. Me ponen: Fabricante ; HP y Modelo; T810ES/PX720AA

Espero haberos ayudado.

Un saludo

12. Invitado

driver para asus ptgd1-la

necesito driver para asus ptgd1-la