Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DFI nf4 -DR

1. Invitado

DFI nf4 -DR

Hola , bueno ya falta poco para que me traigan mi placa y me voy a cambiar a una fuente de 500-600w que suene poco e visto esta

http://www.thermaltake.com/purepower/w0049/w0049.htm

pero tengo una duda valdra para mi placa DFI NF4-DR¿¿¿???
    Que otras fuentes me recomendais que suenen menos de 19 dba y que sean de 500-600w????

Saludos a los EXPERTOS DEL HARDWARE.

Nicocaps

2. Invitado
    Hombre egun lo que has comentado la placa base es nueva no?????? Si es asi seguro que te funciona puesto que el mundo de las conexiones de la fuente a la placa base no es muy amplio.
    Digamos que hoy en dia solo hay dos estandares (y esperemos que no aumente) conexion de 24 pines o 28 pines.

La verdad que la fuente que has elegido es buena, las hay mejores pero ofrece una gran escalabilidad, sonido y una limentacion correcta sin altibajos. Si te gusta quedate con ella.

salu2

3. Invitado
    Ok confimado que la fuente es buena , ahora me gustaria saber de cuantos pines es la PLACA! ok=?

Muchas gracias!!!!

4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    segurisimo es de 24pin (lo he mirado en la guia de la mia)

hmmm yo sabia que los estandares eran de 20 y 24pines

5. Invitado
    Thnks Wilder!!!! Ok pues esa fuente parece que me vale para la placa no=????

Saludos

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    haber pilles la que pilles ATX o EATX te van a funcionar igualmente en el conector de 24pines de la placa base(EATX), sin necesidad de adaptadores ni nada por el estidlo aunque si es cierto que se venden pero no son necesarios

7. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    PCBOX, yo necesitaba uno hoy, asi que fui, me costo 79 centimos

8. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra duda gente , en la placa que menciono , pued poner un ZALMAN o un GOLDEN ORB 2 ???? lo digo por la proximidad de las memorias al micro no se en realidad cuanto es .... pero bueno seguro que alguno de vosotros lo sabeis de fijo....

Saludos...

Nicocaps

PD: haber si me logeo...

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Digamos que hoy en dia solo hay dos estandares (y esperemos que no aumente) conexion de 24 pines o 28 pines.
    20 y 24 pines