Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Que tal este overclock?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que tal este overclock?
-
25/10/2005, 14:59Usuario registrado CVlulutis2000
-
25/10/2005, 19:24Usuario registradoDReaM
No es la misma imagen???? creo que no hay diferencias y pa saber si es un buen overclocking deveriamos saber de donde sales, a donde llegas, con que medios y cuanto has tenido que subir el bus y los voltajes
-
25/10/2005, 20:13Usuario registrado CVlulutis2000
si es la misma perdon,esta es antes del overclock:
http://img444.imageshack.us/my.php?image=dibujo14kq.png
-
25/10/2005, 21:21Usuario registradoDReaM
Esta bien el overclock, con que medio de refrigeracion lo has realizado. Yo creo que tu prescott dependiendo de la placa base devería poder subirse un poco mas. Por favor, podrias indicar la placa base y lo que has tenido que subir los voltajes (si es que te ha sufrido inestabilidad). Contestame a eso y segumos ablando vale colega?
salu2
-
25/10/2005, 21:26Usuario registrado CVlulutis2000
mi placa base es una asus P4P800-E deluxe y no me a creado inestabilidad.
-
25/10/2005, 23:10Usuario registradoDReaM
Mientras las lecturas de las temeperaturas sean las correctas yo lo iria forzando poco a poco mas. Sbes como va lo de subir los voltajes cuando se vuelve inestable y todo eso no? Ke programas le has pasado para comprobar la estabilidad?
El overclocking esta mu bien pa aberlo echo de una tirada solo kn la subida de frontal. Si te atreves yo te animo a subirlo un poco mas, el peligro es minimo pero hay gente que no se arriesga. A mi parecer no dejaría que la temperatura en plena carga subiera de los 65-70º para un prescott.
Kn que refrigeras el procesador????
Bien exo, adelante
-
25/10/2005, 23:21Usuario registrado CVlulutis2000
aora mismo en full stara a los 55º lo refrigero con un gigabyte coleer pro esta bn.
-
27/10/2005, 19:23Invitado
yo creo que esta muy bien hecho lulutis2000, has subido un 25% sin subir apenas el voltage ( de 1´392 a 1´408) y me gustaria saber como DReaM hace para subirlo mas, me gustaria que me enseñase a subir mas y nos dijera a cuanto lo ha puesto, estable 100% y que voltage tiene, por lo que dice igual ha lllegado al 40%, nos podrias decir como lo haces y pon capturas DReaM
-
27/10/2005, 22:02Invitado
Por favor leed bien las cosas antes de ponerse a desafiar a la gente:
Lo primero mi ordenador actual todavía no esta vovercklokeado (sc en la firma) estoy esperando para reunir dinero y comprarme otra pb.
Lo segundo es ke yo tambien le he dicho que está muy bien, pero no suelo der muy efusivo ablando por eso no le he puesto MUY BIEN CHAVAL, ANIMO! Suelo intentar ser bastante objetivo y no me gusta expresar mis sentimientos en un foro. la verdad que me parece mu bueno, pero si hasta aquí no ha tenido que subir practicamente el voltaje se le puede animar un poco mas para que lo intente puesto ke las lekturas de Tª son normales.
Podrias decir: que hace hablando si no ha realizado overclocking a su ordenador: Es verdad a este no pero uno anterior y a un amigete le ayué un poquito. Y tranki soy un tio bastante leido asi que se lok me digo
ok????
venga hermano intenta decir las cosas de otra forma vale?????
salu2