Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al montar mi PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema al montar mi PC
-
25/10/2005, 13:59
Problema al montar mi PC
Wenas...
Me he comprado un ordenador ace nada de tienpo. y lo he montado enterito pero cuando he llegado a esos cables pues los he colocado cada uno en su color pero el ordena no se enciende. Puede ser porque no aya que ponerlos por colores o porque no coincida por la marca de los productos. Alguien sabe como ponerlos.
Otra manera de acerlo es pasar uno destonillador por cada 2 pin y si se enciende pues pones el power si se reinia el resert pero no pasaba nada asi que...
Otra problema es que el odenador cuando hechas la placa base acia delante osea de la caja acia ti pues el ordena de enciendeLlame por telefono a PCcoste quien me vendio el Ordena y decia porque si no pones todos los tornillos de la placa base ace massa y al estirar se quta la massa y se enciende...
Los tornillos estan todos puestos...
Con la placa base te venia una esponja para apollar la placa base en sitios yo avia pensado ponersela detras de la placa base osea entre la caja y al base para que no aga massa pero alomejor es mala idea.
Pues eso queria que me dijiesras como podria solucionar los 2 problemas.
Un saludo...
-
25/10/2005, 15:16seguraul
Pues yo te aconsejo que te acerques con el ordenador bajo el brazo a la tienda y por unos eurijos mas te lo instalen ellos que seguro que lo hacen bien.
P.D.: La placa debe tener un manual y en ella aparecerá la configuración de los pins tanto para el pwr, reset y los leds que creo es la duda que tienes (ten en cuenta de ponerlo como te pone el manual y en el sentido que te dice como +, -, etc.)
-
25/10/2005, 16:08WildeR
jejejejej
recuerdo el tiempo perdido intentado conectar esos malditos pines del f_panel
Pues mira, en la guia de tu placa base tiene que haber un sitio donde te diga, seguro que tambien te trae un dibujo, tu orientate por el nombre del pin y no por el color, cada pin pone algo.
Eso de poner esas esponjas, pues yo nunca las pongo y no pasa nada. Eso es mas para no forzar la placa base al atornillar.
Siempre trabaja descalzo o con una pulsera especial, para evitar la electicidad estatica y no dañar los componentes.
Espero que puedas montar con exito tu ordenador.
Saludos
-
26/10/2005, 00:28worsito
hombre lo de trabajar descalzo no lo habia visto nunca jejejelo que si habia visto es ir tocando la caja del pc para ir descargando la electricidad estatica o usar la pulserita esa, el problema que tienes es el haberte guiado por los colores y no por los nombres, he montado varias placas GIGABYTE y el color de la placa no coincide para nada con los cables de la caja asi que a desmontar to eso y guiandote con el manual y los nombres de los pines lo remontas bien.
un saludo!