Resultados 1 al 12 de 12

Tema: CUal RL entre estas dos????????????

1. Invitado

CUal RL entre estas dos????????????

Toy entre estas dos RL, una es pa tubos de 10mm y la otra de 12mm int.
    Tengo amd2600+ (semitorre) y aunq ahora qiero refrigerar el micro solo, mas adelante qiero aumentar cn bloques para chipset y vga. Asi q aconsejadme cual creeis mas conveniente pa mi ordenador y decidme una razon, ok?Os lo agradezco mucho.

Para 10mm int:
    -Bomba swiftech MCP600 rev2 95.12€
    -Bloque Zalman wb2 45.50€
    -Deposito Acrilico E/S 1/2" 40.60€
    -Radiador Heatercore simple con carenado (USA) 67.00€
    Aunq hay componentes para 12mm int m ha dicho q m vende los racores para adaptarlos
    TOTAL 248.22€

Para 12mm int:
    -Bomba swiftech MCP600 rev2 95.12€
    -Bloque RBX 58.00€
    -Deposito Acrilico E/S 1/2" 40.60€
    -Radiador Heatercore simple con carenado (USA) 67.00€
    TOTAL 260.72€

Una duda q tengo es q para abaratar costes, no poner deposito y dejar una T, cosa q m han aconsejado en la tienda.

GRACIAS

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    El primero es más economico ... y con la difrecia y un poc mas ... peudes kitar la "super T" y poner un deposito ... mas k na por seguridad

Tambien tiens k mirar k el segundo es de 12 mm y eos es mejor k 10 mm si consigues k en ves de k adaptena 10 el primero te lo ponjga a 12 pues mejor

Sinceramente para cojerme el swiftech me cojia este k es mas barato y mejor ... 88€
    Bloque D-TEK White Water Poly-Topped

P.D.:Es hora de tomar una decision jajaja O_o

3. Invitado
    brosordie, mas baratO? son 88€ del q tu dices frente a 58€ del mio

xDDDDDD

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    error se me a ido la olla y me e confundico con la bomba sry ...

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, de tener que elejir entre esas dos configuraciones, me inclinaría por la 2ª, porque me parece que el RBX da más rendimiento y ya tendría todo para tubo de 12 y menos complicaciones, no porque piense que vaya a haber una diferencia tremenda de rendimiento entre usar un diámetro u otro.

En cuanto al depo, ¿se te ha ocurrido ir a una tienda de plásticos, pedir un bote de lados cuadrados con tapon a rosca y colocarle un par de racores con contratuerca y ya tenías depo por casi lo mismo que la t?

Salu2.

6. Invitado
    macademi, tio gracias por tu paciencia, pq acabo de vivir una injusticia en el canal #watercooling cn un tal ^raymcoy^ q por preguntar mucho dice q era mu pesao y me banea sin avisarme ni nada, pero weno. Por esto valoro mas tu ayuda y la de los demas del foro. Gracias.

Weno, pues una tienda de plasticos????? como busco eso???y un bote cn lados cuadrados???? pero eso de poner los racores no m fio mucho d q tenga fugas, pq no tengo dremel. Bueno espero ansioso tu respuesta xDDDDDD

7. Invitado
    nota: olvidad lo de la injusticia, ASUNTO SOLUCIONAO. xDDDDDDDDD

8. macademi
    Usuario registrado CV
    Pues es que como tú no estás registrado, no me aparece de qué ciudad eres, pero aquí en Madrid hay tiendas que venden mogollón de cosas todas de plástico, desde recojedor para barrer, cubos, baños, macetas, tubos, adhesivos, clasificadores, bidones, botes, etc.... mientras sea de plástico, a precios reducidos.

Se trata de que dé la casualidad de que tengan un bote con lados cuadrados (para que sea más fácil apretar el racor con la contratuerca y que quede hermético) y tapón arriba.

Para asegurarte la estanqueidad, puedes añadir un poco de pegamento epoxi (en cualquier ferretería) por los alrrededores o una junta de goma (en cualquier tienda de fontanería).

Para el agujero, puedes hacérselo con un tubo de diámetro símilar a la rosca del racor calentado en el fuego de la cocina, mismamente, mejor que con dremel.

Y para concluir, que me quieras para siempre y como una imagen vale más que 1000 palabras:

la dirección completa de la movida es aquí: http://www.overclockers.com/tips1089/

Ya me dirás cómo lo ves ahora.

Salu2.

9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cojeria la segunda antes que la primera, en esto no se tiene que ahorrar, se tiene que invertir xDDD, la segunda esta mucho mejor y siempre el depo se agradece.

10. macademi
    Usuario registrado CV
    Desde luego, el depo, comprado o artesanal, es más cómodo que la "T".

Salu2.

11. Invitado
    Decidido, al final m qedo cn esta (12mm int):

Bomba: swiftech mp600 rev2 95.12
    depo:artesanal (osea una kk xDDDD)
    radiador:heatercore simple (no el de usa sino el de coolmod) 60.32€
    Bloque: rbx 58.00€

TOTAL 213.44€

Si alguien m pone una guia sobre como hacer un Depo cn un tupper pues mejor q mejor, y si es con fotitos pues mejor q mejor , xDDDD, o alguna web dnd venga. ASIAS

Ah y decidme q es una peaso RL o q la he kagao xDDDDD

Q sepais q pongo la RL 99% por q m gusta mucho porq por el ruido de mi pc es de la fuente (LC POWER 550W) asi q no creo q varie mucho.

12. macademi
    Usuario registrado CV
    En el post de las fotos de los depos te dejé la dirección web.

Si miras en esa página un poco, no tiene mucha pérdida.

Ah, que se me olvidaba, es una peaso de RL.

Salu2.