Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Porq 2 pci ex en LANPARTY UT nF4 Ultra-D??

1. Invitado

Porq 2 pci ex en LANPARTY UT nF4 Ultra-D??

E estado viendo los precios de las mother y me parecio extraño porq ese modelo trae 2 pci express 16x para tarjetas de video? pero no dice nada de SLI.. el unico modelo q puede soportar eso no es el modelo nf4-sli?

Placa DFI con dos zócalos PCI-E 16x

2. Invitado
    En el link q has dado la Lanparty UT NF4 ULTRA-D Tienes el Sli

Chipsept: Modelo:

NVIDIA nForce4 SLI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert

3. Invitado
    eN EL LINK Q HAS DADO PONE ESTO LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert Features Y Software control SLI switch

4. Invitado
    http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=US

Es este es q e pasado el link que no era.. Tiene el nf4 ultra y trae 2 pci

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Aunq sean zócalos PCI-E 16x, eso no significa q vayan a esa velocidad, de hecho cuando conectas dos gráficas, una se te pone en 8x y la otra en 2x, creo.

La cosa es q hay dos zócalos porq las versiones SLI llevan el mismo PCB, lo único q las diferencia es una microsoldadura en el nF4 q lo convierte de nF4 Ultra en SLI, sólo eso.. de hecho las primeras versiones, con hacer un puentecillo de plata la convertías en SLI-D, así de fácil, un simple puente de plata... ahora creo q lo llevan tapao...

Un saludo

6. Invitado
    Entonces dicha placa no puede ser sli ? para q necesito yo dos pci de esos si no va a trabajar como sli? hay alguna otra funcion que no me haya enterado? :?

Ya que pensaba comprarla para diciembre esta en 129$ y me parece de lo mejor iba a agarrar la abit nf4 la sencilla de 100$ q no lleva sli. pero por 29 $ y me llamo la atencion esa DFI

7. salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    Entonces dicha placa no puede ser sli ? para q necesito yo dos pci de esos si no va a trabajar como sli? hay alguna otra funcion que no me haya enterado? :?

Ya que pensaba comprarla para diciembre esta en 129$ y me parece de lo mejor iba a agarrar la abit nf4 la sencilla de 100$ q no lleva sli. pero por 29 $ y me llamo la atencion esa DFI
    Pues la función q lleva es poder poner dos gráficas, con lo q podrías sacar 4 monitores... dime con q placa NO SLI puedes hacer eso...

Un saludo

8. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    a pate de lo que comenta el compañero, si conseguirias un puente sli (puesto que al no ser sli te viene sin el) seguramente te iria rebajando el forceware a la version 71.40. Es dificil conseguir uno de estos segun e visto por ahí y tampoco te aseguras una fiabilidad 100% con la mayoría de los juegos solo con algunos.

salu2

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Pues, aparte de que puedas poner dos gráficas para dar 4 salidas (puede que a alguien le sirva esto) yo creo que el fabricante se cura en salud poniendo una 16x extra, y creo que en un futuro no muy lejano todos empezaran a hacer lo mismo.

Me explico: En las ranuras 16x podemos colocar tarjetas de velocidad -y tamaño- inferior (8x,4x,2x y 1x). Dado que no se sabe muy bien cual va a ser el formato más empleado, y es imposible ponerlos todos... lo normal es que se haga esto. Digo yo.

Pues la función q lleva es poder poner dos gráficas, con lo q podrías sacar 4 monitores... dime con q placa NO SLI puedes hacer eso...
    Pues en cualquier placa se puede hacer, poniendo una gráfica PCI normal. Vale que son raras (porque solo se usan para esto), lentas y caras; pero se siguen fabricando. La mejor creo que es una ATI 9550 con 256 megas, las venden en ebay...

10. Invitado
    Si pones el Sli te rebaja la velocidad de 16x a 8x cada una no de 8 a 2 excepto las nuevas placas q estan saliendo q dejan los dos a 16x

11. salvadorp
    Si pones el Sli te rebaja la velocidad de 16x a 8x cada una no de 8 a 2 excepto las nuevas placas q estan saliendo q dejan los dos a 16x
    Pero esta no es SLI... :wink:

Un saludo

12. Invitado
    Bueno ya veo q para poner 4 salidas pa monitores pero no le veo la gracia si acaso tendria 2 monitores q lo veo imposible pero si es asi q se va a hacer!