Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la MSI neo4 diamond! al arrancar

1. Invitado

Problema con la MSI neo4 diamond! al arrancar

Buenas, un amigo se compro dicha mother + un 3500 + HD120 sata y pasa el problema q cada ves q prende su maquina se para en la bios y tiene q configurar y guardar para seguir segun me cuenta! el guarda pero nada dia a dia al encenderla hay q pasar por la bios de la vendita mother q sera? a alguien le habra pasado por aca?

Estuve googleando un rato pero no encontre nada referente.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que mirar en la placa, y buscar una pila que lleva. Esta se abra gastado o vino gastada de fabrica..Tienes que ponerle otra nueva. Asi te conservara los datos de la BIOS.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Problema con la MSI neo4 diamond! al arrancar

Cita Iniciado por Willbeck
    Buenas, un amigo se compro dicha mother + un 3500 + HD120 sata y pasa el problema q cada ves q prende su maquina se para en la bios y tiene q configurar y guardar para seguir segun me cuenta! el guarda pero nada dia a dia al encenderla hay q pasar por la bios de la vendita mother q sera? a alguien le habra pasado por aca?

Estuve googleando un rato pero no encontre nada referente.
    Eso suele ocurrir porq nunca haya entrado en la BIOS... no tiene por q ser problema de la pila, sino q sólo con guardar una sola vez los settings (estando en BIOS pulsar F10) y no le volverá a salir.

En las BIOS tb suele haber una opción de no "reportar" esos mensajes q te paran el arranque.

Un saludo