Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Alguien se ha compradrado el hydrocool200??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Alguien se ha compradrado el hydrocool200??
-
10/06/2004, 13:28glibao
Alguien se ha compradrado el hydrocool200??
por favor toy apunto de comprarmelo ya q dicen tanto del rendimiento de este, http://www.xtremenews.net/sections-view ... page7.html
ahi qeda mejor q uno montado a pieazas q he visto por otras web.
tonces?
No esta mal la temperatura q da no?
//editado el título a minúsculas, recuérdalo para otra vez. B-man.
-
10/06/2004, 20:43anibal667
Yo odio las alphacool son un poco penosillas, mejor pondria una Hydor o una swiftech mcp600, porque de las alphacool no me fio ni un pelo porque dicen que se desmontan facilmente.
-
10/06/2004, 23:48macademi
Anibal, creo que se te fué la pelota con este calor que hace
Lo que pregunta aquí glibao es por el sistema externo Corsair HydroCool 200EX, no alphacool...
Lo único que te puedo decir es que muchos de los que nos metemos en esto de la RL, buscamos un bajo nivel sonoro, y el ventilador de este sistema al tope hace ruido.. y tanto al mínimo como al máximo, tampoco es que me haya impresionado para nada la potencia que disipa.
No sé de qué precio estamos hablando, pero seguramente por un precio similar se podría montar algo que rindiese más, y si el tema es que tiene que ser externo, pues en una caja aparte.
Lo que tiene como indiscutible ventaja es que no tienes que quebrarte la cabeza buscando piezas, ni modificando la caja, ni es dificil de montar. Depende de lo manitas que seas y de las ganas de enredar que tengas.
También hay otros kits, como los de asetek, aunque ya hay que echar algo de bricolaje al asunto.
Salu2.
-
11/06/2004, 00:21glibao
el hydrocool lo puedo conseguir por unos 260€
Creeis q con un sistemas montado por piezas por unos 260€ puedo conseguir un sistema = de seguro y q rinda mas?
Si es asi m podeis decir q piezas mas o menos por este precio
me recomendais?
-
11/06/2004, 01:40macademi
Ole ahí, acabas de formular la pregunta mágica de toda la vida que se repite una y otra vez sin cesar por este foro.
Depende de tus expectativas, te tu presupuesto, etc.
De todas formas, con 260€ no creo que haya problemas para montar una configuración que te refrigere sólo el micro, que es lo que te refrigeraría el hydrocool.
Te recomiendo echar un ojo al post-it guía para elejir refrigeración líquida.
Luego, según tus expectativas, nos das una configuración y te aconsejaremos.
-
11/06/2004, 13:57anibal667
Jajajaja si, xDDD madre mia buffff que mal rollo xD creo que me equivoque de post y todo, como escribo a la vez en varios foros se me va la pelota, sorry xDDDD