Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco Altavoces 5.1 - presupuesto 300€

1. cizeron
    cizeron está desconectado
    Usuario registrado

Busco Altavoces 5.1 - presupuesto 300€

Nas, actualmente e comprado la t. de sonido X-FI Xtremmusic y queria conectarles unos altavoces 5.1 ya que los q tengo actualmente son unos Philips PC440 2.1 y para juegos tipo BF2 o AOE3 tiene q ser una gozada un 5.1

El uso que les daria pues lo normal: peliculas, musica BSO, juegos.....

Presupuesto tengo unos 300€ que es lo que valia los Logitech z-5500 que me encantaban pero el Woffer es demasiado grande y no me entra (40x30 cm).

Me da igual que no tengan mucha potencia pq lo voy a poner rodeando solo la mitad de la habitación, eso si, que sean de calidad y con un buen diseño tipo los Logitech.

Haber si me podeis aconsejar, Gracias.

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate los Creative MegaWorks THX 5.1 550 aunque quizas el woofer tampoco te entre.... o tambien los JBL escXcite

Salu2

3. Invitado
    si puedes cogete los logitech z-5.500 digital son los mejores q he visto hasta ahora en diseño-calidad tienen 500w reales.

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9486

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo los logitech z-5500, si no tienes sitio tio hazlo pk es lo mejor que pude comprar en cuanto a altavoces claro, suena de puta madre bajos y suena que te cagas con volumen, y viviendo en un duplex sin vecinos a los que molestar en una habitacion grande, no puedo acercarme ni al tope, tiembla todoooooooooo.
    Ta luegooo.

5. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    jue con un presupuesto asi te puedes montar unoa a medida.... jeje bromas aparte estoy de acuerdo con la eleccion de los compañeros. Es un sistema de calidas. Aunque os digo una cosa. A mi parecer es mejor un sistema de altavoces 4.1 puesto que en algunos el bajo sale de cada altavoz, pierdes en espectacularidad pero indudablemente ganas en calidad.

salu2

6. cizeron
    cizeron está desconectado
    Usuario registrado

Re: Busco Altavoces 5.1 - presupuesto 300€

Cita Iniciado por cizeron
    Presupuesto tengo unos 300€ que es lo que valia los Logitech z-5500 que me encantaban pero el Woffer es demasiado grande y no me entra (40x30 cm).