Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gráfica barata AGP

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica barata AGP

Estoy mirando una gráfica BARATA ante todo, para sustituir a mi vieja MX440 en este ordenador, que pronto va a jubilarse, pero que para jugar a algún juego que me va bien, pero con mejores características (así como alguno nuevo, pero vamos, no pido mucho, 1024x768, que funcione fluido y sin muchos filtros; además pido juegos tipo NBA Live 2006 y poco más). Estoy mirando en Izarmicro, y veo que en ATI (siempre he sido nVidia, pero vamos, están las baratas en ATI) hay una Sapphire Radeon 9550 128MB AGP Bulk por 59€. No se que tal son las ATI, así que me podríais decir qué tal es esta, y si notaría mucha diferencia con la MX440? Con otras soluciones, tiene que ser AGP y que no supere los 75€ como mucho, y claro, en alguna tienda online fiable. A ver que me decís, gracias!

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diria que mirases el foro de segunda mano que seguro que encuentras muy buenas ofertas.
    Sino la 9550 es una buena grafica por el precio que tiene, por ese precio para mi es lo mejorcito, mueve el doom3 por ej con bastante calidad y bien holgada, es el unico juego que vi con ella, no te puedo decir mas.

Salu2!

3. Xabichu
    Usuario registrado
    Me pasaré a ver que tienen, pero en un principio me interesa más de primera mano. Alguna opinión más acerca de la gráfica que digo? No parece muy mala la verdad...

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra tienda que tiene bastantes y a buen precio es Alternate.es

5. Xabichu
    Usuario registrado
    Ahí es donde pensaba comprar yo los componentes de mi nuevo ordenador, pero he leido muchas opiniones de que si piezas en mal estado, piezas abiertas ya usadas ( 8O ) y más cosas, así que prefiero ir más a lo seguro...
    De todas formas, aún no se que tal tarjeta es esta, que me podéis decir?

6. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    A mi en Alternate no me ha ido mal, por si sirve de algo, en piezas claro, en retrasos ya es otra cosa... :evil:

7. Invitado
    no se donde vives pero si vives cerca de barcelona, aqi ay un triangulo de las bermudas donde se concentran unas 15 tiendas de informatica en 500 m2 y salen muy baratas las cosas..., te doy la web de una de las mas baratas http://www.pcgreen.com