Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ayuda posible micro fundido?¿
-
24/10/2005, 21:01
ayuda posible micro fundido?¿
Hola,hace un mes, me monte un pentium 4 775,3200 de 64bits,y en cuanto ponia un juego, concretamente el need for speed underground 2 o el gta 4,me saltaba la alarma del programa de intel de que el micro estaba a 69º y no deberia pasar de 67. Entonces compre pasta termica artic silver ,y estuvo sin yegar a 69 pero marcaba 65,64 66...asi que probe poner menos pasta termica(mire en la pagina de artic silver y yo habia puesto un poco mas de lo que ponia que habia que poner) y estaba igual que al principio me pillaba 69,70,apagon...y decidi poner la cantidad que puse al principio, y ahora enciendo el ordenador y no tengo imagen en el monitor..ni bios ni leches,ademas no se enciende el led del hdd asi que nisiquiera carga windows...se me ha fundido el micro? o la placa? es que como los enganches del ventilador del micro son asi a presion.. un poco malos y no encajan bien a la 1ª nose si habre apretado demasiado,y habre roto la placa. Suponiendo que este el micro mal..deberia salir la bios? Tal vez al ser los micros tan sensibles puede que le haya dado una descarga elestrostatica al quitarlo sin el guante ese? Se podria probar la placa sin poner el micro?
-
25/10/2005, 09:07HARDMETAL
arranca los dispositivos??.
porque por lo que cuentas ese micro no tiene porque estar quemado.
mas bien parece que se trata de otra cosa.
porque los 70 grados no es ni mucho temp para que un micro se joda.
en cuanto a probar la placa sin poner micro, como que no
hay que probarlo con otro micro, lo mejor seria probar el micro y la placa. con ayuda de algun colega que tenga micros parecidos.
sin mas un saludo.