Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dificil eleccion de FA...
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Dificil eleccion de FA...
-
24/10/2005, 21:34Usuario registrado CVTxaime
Dificil eleccion de FA...
HOla necesito una Fuente de Alimentacion y la verdad tengo mas o menos claro 4 modelos que me gustan pero claro unos tienen lo que a otros le faltan y nose por cual decirme aver si me echais una mano dando experiencias y demas..
Las 4 candidatas son:
Enermax EG701AX-VH(W)SFMA 600W
OCZ PowerStream 520W
Tagan TG580-U22 2force 580W
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edition
COmo veis todas ellas de gama alta me sobrara potencia pero bueno creo que una fuente buena se puede comprar para muchos años... Casi casi estaria convencido por la OCZ el tema es que no es modular y eso de tener los cables por ahi... imagino que vendran mas recogidos si alguien tiene alguan foto de la suya lo agradeceria. La Tagan no tiene que envidiar en nada a la OCZ tiene 2 canales separados y demas el tema es que con vistas al futuro la OCZ es la unica que tiene formato BTX y esto es lo que no me gusta. Esas son las 2 principales aunque las otras dos no me disgustan tampoco, la Enermax la veo un poco falta de prestaciones en cuanto a conexiones de molex y eso en cuanto a lo demas es un pepino.. y la hiper la he visto ahora y tal y parece buena...
Bueno despues de la parrafada este post lo veo asi con vistas a poder ayudar con fuentes de alimentacion ya que creo que es un qubradero de cabeza para mas de uno.
Un saludo
-
24/10/2005, 21:38Usuario registrado CVAngelCaidox
el tema de ocz en la que vienen recogidos los cables es la modstream que es la modular pero bueno si dices que no te gutan. yo esta claro me iria por la OCZ de cabeza aunque la tagan...no me disgusta es para gustos
-
24/10/2005, 22:18Usuario registrado CVBeWild
Hyper Type-R...
-
24/10/2005, 22:30Usuario registrado CVTxaime
yap pero la modstream no tiene los amperajes que la powerstream ni el soporte BTX creo... La hyper no me disgusta la verdad pero esque el tema de la OCZ de la compatibilidad con BTX me gusta mucho cada vez esta mas cerca y si compro una fuente de estas espero me dure para mucho tiempo... mismamente OCZ si no me equivoco da 5 años de garantia... osea que menos de eso no la pienso tener.
COnoceis alguna web con alguna comparacion entre alguno de estos modelos o algo?
-
24/10/2005, 22:58Usuario registrado CVAngelCaidox
http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... ?id=359867
weno ahi te dejo mas opciones de fuentes es un enalce externo de una noticia que posteo un compañero, no salen esos modelos que comentamos pero bueno igual te puede interesar la comparativa
-
24/10/2005, 23:11Usuario registrado CVTxaime
Exactamente el soporte BTX en que consiste? POrque creo que sino con un adaptador podrias conseguir adaptarlo facilmente porque por lo que veo en la OCZ es un adaptador simplemente...
-
25/10/2005, 18:15Usuario registrado CVTxaime
Nadie sabe en que consiste esta diferencia?
-
25/10/2005, 18:49Usuario registrado CVAngelCaidox
pasate por aqui
http://www.hard-h2o.com/vertema/7794.html
-
25/10/2005, 19:29Usuario registrado CVTxaime
Ok makey osea lo que imaginaba con un adaptador puedes utilizar tu fuente para btx lo que pasa que la OCZ lo trae ya de serie... Pues nada creo que alfinal pillare la Tagan u-15 easycon... Porque la hiper me gusta pero no se no me acaba de convencer y Tagan es una marca mas que reconocida y su estabilidad creo que es indiscutible...
-
25/10/2005, 21:24Usuario registrado CVAngelCaidox
q disfrutes esa peazo tagan, mi vecino tiene una tagan tb no esa pero tiene una y la verdad no le a dao ningun prroblema a dia de hoy y son super estables
-
25/10/2005, 21:40Usuario registrado CVamkam
sin duda la tagan como ya has dicho, las ocz suelen acabar muchas de ellas muertas, y la hyper type-r en una reciente review entre varias fuentes quedo bastante mal parada debido a su falta de eficiencia...
-
25/10/2005, 21:46Usuario registrado CVTxaime
Asi eso es cierto de las OCZ? La hiper esque nose no me acaba de convencer aunque ahora me ha dado por mirar las Seasonic... que teoricamente son muuucho mejor que tagan y compañia por lo visto... asique mirare un poquito mas que me quiero asegurar.. jejeya comentare aver. La enermax la pintan mu bien en cuantoa estabilidad y demas.
-
25/10/2005, 23:59Usuario registrado CVamkam
La mejor fuente sin duda es la tagan, lo malo... su alto precio. Pero si encuentras una tagan a buen precio o si buscas la mejor fuente modular, sin duda alguna la tagan easyconn es lo que buscas
Iniciado por Txaime
Asi eso es cierto de las OCZ? La hiper esque nose no me acaba de convencer aunque ahora me ha dado por mirar las Seasonic... que teoricamente son muuucho mejor que tagan y compañia por lo visto... asique mirare un poquito mas que me quiero asegurar.. jejeya comentare aver. La enermax la pintan mu bien en cuantoa estabilidad y demas.
-
26/10/2005, 00:41Usuario registrado CVTxaime
BUf leo cada cosa que me desconcierta mas. Pintan que no siempre las mejores fuentes son las que mas potencia tienen que incluso en algunos casos resultan de peor calidad. Alguien recuerda una utilidad que mas o menos aproximaba los W que consumia cada componente del PC? mas o menos...