Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Información sobre facturación en redes [OT]
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Información sobre facturación en redes [OT]
-
24/10/2005, 19:24uny_
Información sobre facturación en redes [OT]
¡Hola a todos!
Bueno, os planteo la situación: tengo que realizar un trabajo, os leo el título y luego os explico
"Gestión de la contabilidad (facturación) desde el punto de vista cuantitativo"
Bonito, ¿verdad? Pues es un trabajo sobre la facturación en redes (la asignatura es redes de los computadores), formulas, sobre qué facturar, etc. El problema es que me he matado a buscar pero no ha habido manera... ¿alguien me puede hacher una mano?
Gracias de antemano
NaCl-u2
-
24/10/2005, 20:21AngelCaidox
www.elrincondelvago.com
has mirado ahi??? siempre suele haber algo jijiji
-
24/10/2005, 20:48uny_
Cuando digo que me he herniado buscando, en serio, es que ya no se donde buscar :? :cry:
Gracias de todos modos
PD: ¡venga gente! No me seais tímidos, ¡¡que seguro que alguien sabe algo!!
-
24/10/2005, 21:18DaCo
No tengo bien claro el tema.
Prueba a entrar en el irc-hispano en el canal de economia o asi, si es que es de economia el problemaque alli seguro te asesoran mejor.
Salu2
-
24/10/2005, 21:45
Por favor, no vuelvas a poner un título como el q le has puesto a este hilo. Ya llevas unos cuantos poniendo cosas raras y ya sabes cómo va el foro. Por favor edítalo.
Un saludo
-
24/10/2005, 22:25uny_
ok... mea culpa
x cierto, "unos cuantos titulos raros".... jo, pues eso que hace tiempo que estoy ausente de la web
-
25/10/2005, 00:47
Iniciado por uny_
ok... mea culpa
x cierto, "unos cuantos titulos raros".... jo, pues eso que hace tiempo que estoy ausente de la web
No pasa nada, sólo es por acojonar un poqito, q luego me dicen q soy un poco blando, pero vamos, q no pasa na...
Por lo de tu trabajo npi, sorry, lo mío es la Informática y las telecos... de eso to lo q quieras... xDDD
Un saludo
-
25/10/2005, 01:45
Se supone q puedes fijarte en las operadoras nacionales. Cobran por segundos (tiempo de uso) o por paquetes (cantidad de info transmitida/recibida)... todo eso se hace en la central mediante BBDD enormes y muy complejas...
A ver si eso te ayuda un poco...
Un saludo
-
25/10/2005, 07:21uny_
bueno... gracias de todos modos.... perosi te soy sincero... estoy estudiando ingeniería infomrática, aunque tengo más cosas de gestión que otra cosa :o
sobre el trabajo... eso ya me lo sabia (a ver sino como se ha pillado la conexion de internet), más que eso son "formulas" o "métodos" para calcular el consume y lo que te cobrarán por él.
NaCl-u2
PD. eso de duro.... se te debe estar pegando lo de la foro de Marik (creo q era así)