Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XFX GF6200 Turbo 256 PCX ó Sapphire RAD9550 256 LR?

1. Invitado

XFX GF6200 Turbo 256 PCX ó Sapphire RAD9550 256 LR?

He visto ke estas dos no estan mal de precios y keria saber cual de las dos os parece mejor, o si mejor ninguna de las dos.

O me podeis decir una grafica ke cueste alrededor de 60€ y sea wenecilla??

Asias por la informacion

2. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm lo primero, es pci-e o agp? Porque la 6200 es pci-e y la 9550 es agp. Por los nombres creo que tienes pensado comprar en app. Yo de ti me alargaba un poco mas y me compraba una 9600Pro o una 6200 a secas (las turbo-cache son una caca). Esas dos son mejores que las que habias citado tu.
    Aunque yo de ti invertiria un poco mas y me iria a por una 6600 o una X700 por lo menos. Tú mismo.

Salu2

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    me parece que la tarjeta de Nvidia es Pci-e y la de Ati Agp, si tienes una placa base que te acepte los dos ( no se si lo hay, pero puede que haya alguna), pero si no tienes que ver cual es: Agp o Pci-e
    despues mira si puedes subir a los 80-90 euros por lo menos y a partir de eso empezar a hablar
    un saludo
    Ruvilo

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: XFX GF6200 Turbo 256 PCX ó Sapphire RAD9550 256 LR?

Cita Iniciado por Masu
    He visto ke estas dos no estan mal de precios y keria saber cual de las dos os parece mejor, o si mejor ninguna de las dos.

O me podeis decir una grafica ke cueste alrededor de 60€ y sea wenecilla??

Asias por la informacion
    sinceramente si la quieres para jugar olvidate... las dos son muy similares me gusta el turbo cache de una y me gusta la 9550 porque tiene fama de ser buena gráfica dentro de sus margenes, de todas formas no esperes...barbaridades con esas gráficas...

comentanos para que quieres la gráfica

5. Invitado
    Bueno lo principal es para jugar, aunke en el ordenador no juego mucho.
    Tampoco me importa ke los juegos no se me vean a lo maximo, con ke se vean decentemente esta bien. Me kiero comprar una por ke tengo una gforce fx400 128 y me esta dando muchos problemas por eso kiero cambiar

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Masu
    Bueno lo principal es para jugar, aunke en el ordenador no juego mucho.
    Tampoco me importa ke los juegos no se me vean a lo maximo, con ke se vean decentemente esta bien. Me kiero comprar una por ke tengo una gforce fx400 128 y me esta dando muchos problemas por eso kiero cambiar
    pues piensa que de rendimiento van a estar similar yo ahorraria un poquito mas hay a juegos que si no juegas medianamente bien es mejor no jugar...porque no se ven en condiciones...se atascan porque las memos de la gráfica no pueden mover muxo volumen de datos...etc etc. yo sinceramente ahorraria un poco mas, si la necesitas ahora mismo yo me quedaria contento con cualquiera de las dos que nos nombras

7. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    he estado mas de 1 hora desconectado
    Masu a ti te hace falta una AGP y la que tu dices de XFX es PCI-Expres (XFX GF6200 Turbo 256 PCX )
    aunque tiene tambien modelos Agp. ese en paticular es Turbo-cache, tiene 64 megas de ddram y el resto es memoria del sistema, osea descartado
    y como dice AngelCaidox el rendimiento es similar(aunque la que tu tienes sera Directx 8 y estas Directx 9), ahorra un poco y vete a por una Ati 9600 pro (mi favorita) o una Nvidia 6200 sin turbocache y memoria de 128 bit ( no de 64 bit) como dice tambien David que se iran a los 80- 90 euros y es lo minimo minimo decente para mi , si llegas a los 150 euros tiene razon tambien David: Ati X700 y Nvidia 6600
    un saludo
    Ruvilo
    editado- los problemas pueden ser en parte a las Directx

8. Invitado
    Ok, entonces con lo ke me decis creo ke me esperare un pokito.

Sabeis ke puedo hacer para ke me vaya un poco mejor la ke tengo o no se puede hacer na.( tengo los ultimos drivers instalaos)

9. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    hombre si te vas a la primera opcion (80-90 euros) no sera mucho tiempo, la segunda (sobre los 150 euros puede que si...) si es problema de las Directx no se me ocurre que puedas hacer, pero si puedes crear un perfil (Propiedades del sistema/Hardware/perfiles de hardware) solo para juegos deshabilitando todo lo que no sea necesario ( hasta el salvapantallas) y asi windows vaya mas ligero y la memoria y el procesador se dediquen casi exclusivamente al 'juego'
    Un saludo
    Ruvilo
    PD- hoy por internet se compra muy barato y seguro