Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Gym y sus Complementos
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Gym y sus Complementos
-
24/10/2005, 14:58Befe
Gym y sus Complementos
Buenas.
acabo de adquirir para ir empezando un bote de 1kg de whey protein Pro 75.
hay alguien poraki q entienda del tema?
ave si lo conoce. o sabe q es lo mejor ahoramismo en el mercado.
Un Saludo
-
24/10/2005, 16:10javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un foro de informatica.
Un saludo y hasta pronto.
-
24/10/2005, 17:02seguraul
Javi tienes por casualidad programados los mensajes o algo parecido mas que nada por la abundancia del tipo de esquema en tus respuestas.
P.D.: Sin ningún mal rollo solo por ignorancia por mi parte. :roll:
-
24/10/2005, 17:07javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, lo escrivo todo de nuevo en cada mensage, se me ocurrio un dia porque no sabia como empezar ni terminar, y aqui estamos.
-
24/10/2005, 17:08seguraul
A por cierto respecto a
Iniciado por Befe
Buenas.
acabo de adquirir para ir empezando un bote de 1kg de whey protein Pro 75.
hay alguien poraki q entienda del tema?
ave si lo conoce. o sabe q es lo mejor ahoramismo en el mercado.
Un Saludo
+ Proteina=+ Volumen
- Proteina=+ Fibroso y resistente.
-
24/10/2005, 17:14seguraul
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por casualidad no tendras un Copyright sobre tu esquema verdad es que igual me apunto. jeje
-
24/10/2005, 19:09Befe
Iniciado por javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
para empezar, javilovemodding. quien te crees q eres tu para dirigir algo q no es tuyo?
para tu informacion esto esta puesto en offtopic, sabes q quiere decir eso?
anda informate un poco mas enterao.
Un Saludo :wink:
PD: thx seguraul
-
24/10/2005, 20:22
Befe tio reconoce q a ti lo q t gusta dl gym son los vestuarios y ver a otros tios en pelotas XDDDDDD
-
24/10/2005, 20:24AngelCaidox
Iniciado por pengo
Befe tio reconoce q a ti lo q t gusta dl gym son los vestuarios y ver a otros tios en pelotas XDDDDDD
8O 8O 8O 8O 8O 8O a mi no me dicen eso.... jajajaja :p
venga eee buen royito, baiss baiss a los problemas
-
24/10/2005, 20:49Folimun
Joer, a mi es que me dan muy mal rollo todos esos complementos dietéticos de gimnasio, ten cuidao no te vaya a reventar los riñones o el hígado
-
24/10/2005, 21:15DaCo
Iniciado por Folimun
Joer, a mi es que me dan muy mal rollo todos esos complementos dietéticos de gimnasio, ten cuidao no te vaya a reventar los riñones o el hígado
-
24/10/2005, 22:27Murphi
Tengo un amigo que se chuscó 2 ciclos(El que esté metido en el mundillo sabe que es....)y pilló hasta erpes en la cara.......
Dejaros de rollos y curraroslo a pelo...Ni creatina,ni proteina ni ná.....Hidratos de carbono por un tubo y al gym
Salu2
-
24/10/2005, 22:32Befe
joas pengito, como te gusta lobita ^^
ahora estoy leyendo prospectos y demas de cada cosa, ya comparare lo bueno con lo malo :twisted:
-
24/10/2005, 22:39seguraul
Jodo como se pone la gente por nada, mi intención en un principio era ayudar y comentar de sana manera. De todas formas mi mas sincero perdón por molestar. :cry:
Bueno tendré que redimir mis pecados:
http://comprasana.com/tienda/product...products_id=34
http://www.mifarmacia.es/producto.as...as_cual_elegir
-
25/10/2005, 00:07Folimun
No veo motivos para que debas pedir disculpas
Tú has dado una información y yo junto con otros foreros hemos opinado al respecto, parece que meterse cosas de esas no nos mola nada a la mayoría, pero si existen es que hay gente que las usa... y de todos modos, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera.
Enga, un saludo y wen rollito
-
25/10/2005, 00:24
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más tranquilo me quedo.
-
25/10/2005, 00:28seguraul
Ups el de antes era yo. :roll: :roll:
-
25/10/2005, 07:47javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguraul te importaria no copiar mi estructura de mensages, pon algo parecido, pero no lo mismo.
Un saludo y muchas gracias.
-
25/10/2005, 20:02Befe
Hola !!!!!!!!!!!!!!
seguraul precisamente esa era la web q taba mirando yo ayer jejeje, viene todo detallado con cada producto :wink:
Un Saludo y hasta pronto.
PD:ya oy en el gym me pusieron las comidas, y como complementeo(porcierto esto de las proteinas no se concidera complemento sino nutricion) el primer mes solo esto, segundo o tercero creatina y ya de ay para alante lo q uno decida con su cuerpo.
-
26/10/2005, 14:27
Bueno, vamos a ver. Lo primero de todo: proteinas NO ES IGUAL a esteroides. Las proteinas son proteinas, como las que lleva la leche, la carne, el huevo...
Los hidratos de carbono sólo aportan energía. Eso estaría bien si no se transformaran en grasa al no utilizarse. Yo llevo bastantes años en esto y sólo tomo batidos de proteinas, porque con los hidratos que lleva la comida "normal" (arroz, patatas, pasta, pan...) tengo suficiente.
Las proteínas que te has pillado están bien, pero las hay mejores. Como siempre, depende de lo que te quieras gastar... Las tuyas son CONCENTRADO de suero, pero también existe el AISLADO de suero, que es un poco mejor. Yo tomo Iso Whey de X-PRO, al 88% (aislado de suero), que es la que mejor sale en relación calidad-precio aqui en Murcia, pero no sé si las venderán en Sevilla. Lo que sí creo que hay por allí es un par de tiendas OLYMPUS SPORT, y allí tienen unas muy parecidas a las tuyas con una buena relación calidad-precio: Pure Whey de ASN (son las que tomaba yo antes de pasarme a las otras, y me iban muy bien).
En resumen, toma proteínas que sean de suero (las de huevo, soja, etc.. son de peor calidad), tomalas en las dosis que te indique (tomar más no significa que te vayas a poner más cuadrao, solo te joderás el hígado y expulsarás lo que sobra sin mas), y lo más importante, harás más yendo un año seguido al gimnasio sin tomar nada que si sólo vas 6 meses cargado de proteínas, creatina...(y si quieres, de "otros suplementos", no sé si me explico)
Esta página habla un poco de las proteinas, creatina... No está mal
http://www.neogym-online.com/suplosm...anabolismo.htm
-
26/10/2005, 16:01Carli
" y ya de ay para alante lo q uno decida con su cuerpo."
Vaya como juegan en el gimnasio con el doble sentido ¿no?.
Un saludo.
-
26/10/2005, 16:16BeWild
Befe, si quieres ganar masa muscular en dos dias, pillate una máquina de esa que te pega chorros de electricidad. Si lo que quieres es ganar fuerza y musculatura, dejate de analeches y bioleches, y a pelo
-
26/10/2005, 16:23seguraul
Así se habla ibérico total y como los recios a pelo.
-
26/10/2005, 17:17Tonnituntun
Iniciado por Anonymous
Bueno, vamos a ver. Lo primero de todo: proteinas NO ES IGUAL a esteroides. Las proteinas son proteinas, como las que lleva la leche, la carne, el huevo...
Los hidratos de carbono sólo aportan energía. Eso estaría bien si no se transformaran en grasa al no utilizarse. Yo llevo bastantes años en esto y sólo tomo batidos de proteinas, porque con los hidratos que lleva la comida "normal" (arroz, patatas, pasta, pan...) tengo suficiente.
Las proteínas que te has pillado están bien, pero las hay mejores. Como siempre, depende de lo que te quieras gastar... Las tuyas son CONCENTRADO de suero, pero también existe el AISLADO de suero, que es un poco mejor. Yo tomo Iso Whey de X-PRO, al 88% (aislado de suero), que es la que mejor sale en relación calidad-precio aqui en Murcia, pero no sé si las venderán en Sevilla. Lo que sí creo que hay por allí es un par de tiendas OLYMPUS SPORT, y allí tienen unas muy parecidas a las tuyas con una buena relación calidad-precio: Pure Whey de ASN (son las que tomaba yo antes de pasarme a las otras, y me iban muy bien).
En resumen, toma proteínas que sean de suero (las de huevo, soja, etc.. son de peor calidad), tomalas en las dosis que te indique (tomar más no significa que te vayas a poner más cuadrao, solo te joderás el hígado y expulsarás lo que sobra sin mas), y lo más importante, harás más yendo un año seguido al gimnasio sin tomar nada que si sólo vas 6 meses cargado de proteínas, creatina...(y si quieres, de "otros suplementos", no sé si me explico)
XDD a este creo que le conozco yo... :lol:
-
26/10/2005, 20:12Befe
Iniciado por Tonnituntun
Iniciado por Anonymous
que sean de suero (las de huevo, soja, etc.. son de peor calidad), tomalas en las dosis que te indique (tomar más no significa que te vayas a poner más cuadrao, solo te joderás el hígado y expulsarás lo que sobra sin mas), y lo más importante, harás más yendo un año seguido al gimnasio sin tomar nada que si sólo vas 6 meses cargado de proteínas, creatina...(y si quieres, de "otros suplementos", no sé si me explico)
XDD a este creo que le conozco yo... :lol:
muchas gracias colega :wink:
Un Saludo :wink:
-
28/10/2005, 19:31FranzolInvitado
Iniciado por javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos usuarios del foro van al gimnasio, y si la powerballs encajan aquí, esto tambien.
Además otra norma dice que los mensajes tienen que aportar algo al foro: pregunta, respuesta, comentario o sugerencia.
Procura seguir mejor las normas en proximos mensajes.
Gracias.