Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda NOD32

1. Invitado

Ayuda NOD32

Hola gente
    Hace pokos dias que adquiri el NOD32 y aun no se del todo como va. Alguien me pude decir para que vale el AMON, DMON, IMON ??? Gracias
    Y tambien si no es mucho preguntar qerria saber una cosa.
    Ayer estaba el AMON y el IMON analizando el pc, pues bien, psaron 2 horas y seguian analizando. Le di a detener porque me tenia q ir y me dijo q si le daba a detener quedaba el pc desprotegido.
    ¿Me puede decir alguien como funciona esto??
    GRACIAS A TODOS

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te he movido el post a Software, ya que en Hardware no pintaba nada... Saludos.

3. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es todo muy sencillo, el nod32 es como si se dividiese en varios programillas. El principal es el que siempre esta en la bandeja del sistema alalizando todos los archivos que entran y salen y no deja que entren virus.
    Despues si por tu cuenta quieres analizar tu disco duro o lo que sea tienes que abrir otra aplicacion, no se si es el amon, dmon o imon, eso da lo mismo, lo ves enseguida, es que no me acuerda ahora mismo cual es.
    no te preocupes por esos mensajes de equipo no protegido, lo puedes volver a analizar cuando quieras
    espero que te haya sido de algo de ayuda

4. Invitado
    Yo tambien tengo el nod 32

El AMON escanea cada archivo q habres cada archivo q te bajas de internet en fin ese escanea todo lo q abres,bajas etc...

El DMON Escanea los documentos de Office Word,Excell Etc.

Y el IMON es el Internet Monitor escanea cada pagian q abres etc...

5. Invitado
    Amm, okas, osea q cada aplicacion de esas (amon . imon...) se encarga de una cosa, OK.
    Entonces yo con centrarme solo en lo q es el escaner en si, ya vale no?

Una ultima cosa. ¿que es eso de Heuristica a fondo o Heuristica normal?? q significa lo de Heuristica??

GRACIAS