Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como se si esta desbloqueado mi XP 3000 Barton?

1. Invitado

Como se si esta desbloqueado mi XP 3000 Barton?

No tengo ni idea de como mirar si mi AMD XP3000+ alias Barton tiene desbloqueado el multiplicador y en el supuesto de que este bloqueado como puedo desbloquearlo?

Es verdad que es muy dificil que este procesador (segun he leido en alguna pagina en ingles) pueda correr a una frecuencia de 200 Mhz?

Bueno lo cierto es que no decian que fuera dificil sino imposible. ¿Alguno lo tiene a esa frecuencia de reloj?

Saludos a todos.-

2. Invitado

XP3000+

Mu Gúenas.

Yo tambien tengo un XP3000+ y a lo maximo que he sido capaz de ponerlo es a 175, ya que como sabes de 'serie' va a 166 mhz.

En cualquier caso, a esa frecuencia no es estable al 100 % por lo que solo en contadas ocasiones lo pongo a esa frecuencia: falla si le das mucha caña en windows y solo lo hago para una tarea especifica, luego lo dejo a 166... Que se le va a hacer.

Si alguien consigue algo mejor, que lo diga.

Salu2

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo debloquee mi antiguo XP 2000 fusionando puentes L1 y L5 pero tengo entendido que ahora se fusiona el del medio de L5 o algo así.
    Lo mejor es que utliliceis la vusqueda del foro, "desbloquear XP" que sale bien explicado.

suerte

4. Invitado
    Que yo sepa los barton tienen el mutliplicador desbloqueado, yo tenia un 2800 y subiendo el multi a 11 y el fsb a 200 me iba de puta mae sin tocar vcore. Saludos.

5. Invitado
    ssi puedes poner 200*12.5 y te rula (aunq tengas k subir el vcore) lo tienes desbloqueado

ojo hay plcacas con determinadas bios k te dejan seleccionarlo, pero no funciona

salu2

6. Invitado
    Yo creo que no esta desbloqueado, mas aun antes podia cambiar el FSB, me lo dieron de la tienda mal configurado y he estado un año con el a 13*100 Mhz, lo consulte en el foro y me dijeron que pusiera 13*166 que era lo suyo y el voltaje a 1.65 v. Asi lo tengo ahora, pero he entrado en la bios y resulta que solo puedo cambiar el voltaje, el Fsb y el Multiplicador los tengo deshabilitado y mi sonsulta es: ¿como pude cambiar de 100 a 166 el FSB y ahora lo tengo deshabilitado?
    Salu2.-

7. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo el mio a 2315 MHz, pero es un 3000xp de 200 de fsb, sin tocar voltages de nada ni multiplicador, solo subiendo fsb. Y las memorias son de gama baja. Supongo q si tu placa te deja cambiar multiplicador es q esta desbloqeado, en el mio no lo he comprobado.
    Un saludo.