Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- tapas de metrakilato!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tapas de metrakilato!
-
24/10/2005, 13:05Usuario registrado CVPinToK
tapas de metrakilato!
HOLa, el otro dia adquiri unos bloques Danger Den lucite top, los cuales a muxa gente les inquieta lo del metraquilato,compre el TDX que lleba una tapa realmente brutal de gruesa como un dedo de 1 mano, queria saber realmente cual es el inconveniente de estas tapas, si se pone cuidadosamente no tiene po que rajarse ni nada no?¿ o con la presion de la bomba poko a poko ba sufriendo la tapa?¿ agradeceria que me kitaseis este miedo que tengo en cima...realmente solo se k enfrian 2 grados menos que los bras top(laton) pero me da igual.
GRAcias 1 saludo
-
24/10/2005, 20:52Usuario registrado CVbsodman
Si lo tratas bien no tiene porque pasarle nada, no uses mezclas raras en el agua, no lo aprietes como un poseso y ya está.
Salu2
-
25/10/2005, 00:37Usuario registrado CVPinToK
puff gracias por las respuestas y perdon por lo de antes es que andaba con prisas, no volvera a ocurrir
, una ultima cosa, sabes que tipo de aditivos pued utilizar o k colorantes , por que el alcohol ira rompiendo el metacrilato...o no?agradeceria tu respuesta.
1saludo
-
25/10/2005, 01:09Usuario registrado CVbsodman
El problema está en que no sé que lo afecta de verdad, he leido que él teflón líquido más la presión lo rajan, y supongo que los tintes de los rotuladores y demases colorantes acaban por incrustarse en la tapa.
Salu2