Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tapas de metrakilato!

1. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV

tapas de metrakilato!

HOLa, el otro dia adquiri unos bloques Danger Den lucite top, los cuales a muxa gente les inquieta lo del metraquilato,compre el TDX que lleba una tapa realmente brutal de gruesa como un dedo de 1 mano, queria saber realmente cual es el inconveniente de estas tapas, si se pone cuidadosamente no tiene po que rajarse ni nada no?¿ o con la presion de la bomba poko a poko ba sufriendo la tapa?¿ agradeceria que me kitaseis este miedo que tengo en cima...realmente solo se k enfrian 2 grados menos que los bras top(laton) pero me da igual.

GRAcias 1 saludo

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tratas bien no tiene porque pasarle nada, no uses mezclas raras en el agua, no lo aprietes como un poseso y ya está.

Salu2

3. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    puff gracias por las respuestas y perdon por lo de antes es que andaba con prisas, no volvera a ocurrir , una ultima cosa, sabes que tipo de aditivos pued utilizar o k colorantes , por que el alcohol ira rompiendo el metacrilato...o no?agradeceria tu respuesta.

1saludo

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema está en que no sé que lo afecta de verdad, he leido que él teflón líquido más la presión lo rajan, y supongo que los tintes de los rotuladores y demases colorantes acaban por incrustarse en la tapa.

Salu2