Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cual de las dos configuraciones de OC elegiriais? Saludos.

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

cual de las dos configuraciones de OC elegiriais? Saludos.

Hola que tal, acabo de hacer dos configuraciones de OC diferentes, una a 2430Mhz, y otra a 2745Mhz, lo que pasa es que he tenido que aplicar divisores en los dos casos, ya que ahora mismo voy con Kingston ValueRam, y no dan mas de si... Cual de las dos configuraciones os parece mejor?

1º - 2430Mhz (270x9FSB)///1T

Divisores: DRAM Frecuency Set (Mhz) 166 (DRAM/FSB: 5/06)

2º - 2760Mhz (307x9FSB)///1T

Divisores: DRAM Frecuency Set (Mhz) 100 (DRAM/FSB: 1/02)

Que raro, me da justamente lo mismo el SuperPI con las dos configuraciones, puede que haya algun error o algo... Justamente 38 Segundos...

Que configuración creeis que va mejor? Tened en cuenta que es AMD y me han dicho que los divisores en AMD no influyen mucho... Que opinais? Saludos.

2. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi humilde opinion es de obtar por la primera configuracion, asi tienes a la memoria trabajando mas rapido k influye bastante. Pero si esta raro eso del mismo resultado kon 2 tipos de frecuencias, deberia darte un mejor esultado kon la segunda configuracion ya k solo testea al procesador. Te da el mismo resultado kon prubas de mas de 1 mb? (32 por ejemplo?)

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas, aquí pasa algo muy raro que ya he averiguado lo que es... El problema es que a partir de 306FSB No me estable, me falla el SuperPi 2MB, todos los testeadores... Y tengo capturas y OCs guardados a 312FSB A prueba de bobma, totalmente estable... Y el problema que tengo es que mi F.A Generica de 400W a veces me da estabilidad, otras veces no, etc etc... Cuando la cambie, ya podré aumentar el OC. De momento me quedo con la de 2430. Muchas Gracias.

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, lo mejor es esperarse a k konsigas una mejor fuente y otras memorias:p, te limitan mucho, ami lo k me limita es el pro k sea kual se la configuracion no peudo pasar de 2400 y las memorias se kedan en 263 mhz, cuando han llegado a subir a 280 2.5-4-4-8 en otra makina (kon un sandy).