Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Arrancar un portatil nuevo
-
23/10/2005, 18:51
Arrancar un portatil nuevo
Hola,
Intento instalar un windows xp pro en un portatil nuevo pelado. Le he metido un CD que en teoria ponia que era booteable en el emule... y nada. Me dice que hay un disco no booteable en la unidad de CD.
Discos de arranque nada pues no tiene ranura para discos...creo q ya han pasado a la historia. Algun programilla o idea? Gracias.
-
23/10/2005, 21:06
Ya he probado con 3cds distintos de windows y nada...
Lo que me dice es:
Boot CD-ROM Type: CD-ROM/Non-Emulation Booting.
ein?
A alguien le ha pasado alguna vez?
-
23/10/2005, 22:41Murphi
Te dice lo de te Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD
Salu2
-
23/10/2005, 23:53Fuck_Me
Puedes encender el pc y entrar en BIOS dando a "supr" como ya sabras, despues dentro de la BIOS eliges el cd o dvd como primera unidad de inicio. Y ya esta reinicias con el cd de instalacion del win. Y cuando te reconozca el cd le das a una tecla.
S4LU2.
-
27/10/2005, 22:28
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con un portatil nuevo pelado, en la bios tengo puesto como primer device de arranque el Cd-rom, segundo disquetera, tercero disco duro y cuarto en red.
He probado con cuatro cds q tengo de windows, (dos standard, otro con SP1 integrado, otro con SP2 integrado) y que he instalado varias veces en diferentes ordenadores y no me han dado ningun problema de auto-arranque.
Aqui me sale el mensaje que cita Uri,
Boot CD-ROM Type: CD-ROM/Non-Emulation Booting.
nada de pulsar tecla para arrancar ni nada, pone eso y despues que metas un CdRom booteable y presiones cualquier tecla.
¿alguna sugerencia?
-
21/05/2006, 23:47
Solucionado, hace falta el Cd Original del Xp
Bueno, por si alguien lee esto, ya se cual es la respuesta en mi caso, el cd de Windows XP ha de ser original, no autoarranca Cds piratas, no se como lo hace pero es asi. Asi q le metes un cd original, lo instalas y a funcionar. Un saludo
-
22/05/2006, 14:15Murphi
Re: Solucionado, hace falta el Cd Original del Xp
Iniciado por Cruni
Bueno, por si alguien lee esto, ya se cual es la respuesta en mi caso, el cd de Windows XP ha de ser original, no autoarranca Cds piratas, no se como lo hace pero es asi. Asi q le metes un cd original, lo instalas y a funcionar. Un saludo
Salu2