Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Terrible problema con mi antiguo pc

1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado

Terrible problema con mi antiguo pc

Pues eso q cogi mi antiguo pc y lo queria ence3nder para revivir viejos tiempos XD y al darle al boton de encender...no pasa nada en la pantalla ni na :? solo se queda pitando to el rato y los leds del boton de cargar esta siempre encendio y no pasa de ahi
    Este pc lo e tocado mucho por dentro: e cambiado de aldo los discos duros, las unidades, e abierto un par de veces la fa, y valia pero no se pq no me apsa de ahi puede ser q aya algun cable mal conectao o algo epro es q e revisado todo y cada uno de los cables!!

Enga xao

2. Invitado
    enga tios responded porfavor
    ahh
    me an dixo q era podria ser de la grafica o la ram q las desconectara y volviera a conectar pero nada
    Enga necesito cvuestra ayuda :s

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Terrible problema con mi antiguo pc

Cita Iniciado por Jasdu
    Pues eso q cogi mi antiguo pc y lo queria ence3nder para revivir viejos tiempos XD y al darle al boton de encender...no pasa nada en la pantalla ni na :? solo se queda pitando to el rato y los leds del boton de cargar esta siempre encendio y no pasa de ahi
    Este pc lo e tocado mucho por dentro: e cambiado de aldo los discos duros, las unidades, e abierto un par de veces la fa, y valia pero no se pq no me apsa de ahi puede ser q aya algun cable mal conectao o algo epro es q e revisado todo y cada uno de los cables!!

Enga necesito vuestra ayuda jasdu@hotmail.com ese es mi msn por si veis mejor explicarlo por msn
    Enga xao
    tu mismo te tas dando las soluciones....revisa que este todo bien conenctado, si es asi entonces tienes un problema, porque no revisas los pitidos en el manual de la placa base??seguramente saques de donde viene el problema

4. AngelCaidox
    Por cierto edita el primer post y elimina el correo que has puesto no esta permitido, lo siento para eso estan los mp´s, thx!!

5. Invitado
    Losiento no volvera a pasar
    Bueno pues es q no tengo el papel de la pb pq ya dije q es muy bviejo q ya tiene mas de 10 años XD y pa encotnrar el papel...
    Pues eso haber si me dan ams soluciones

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Jasdu
    Losiento no volvera a pasar
    Bueno pues es q no tengo el papel de la pb pq ya dije q es muy bviejo q ya tiene mas de 10 años XD y pa encotnrar el papel...
    Pues eso haber si me dan ams soluciones
    dinos la bios que lleva para buscarla :wink:

7. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente si son pitidos cortos intermitentes es la memoria ram, y si es un pitido constante fijo la tarjeta gráfica.

Pero la gama de pitidos es muy amplia y abarca muchas clases de errores...

Un salu2

8. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Normalmente las variables de pitidos dependen de el fabricante de la bios que tenga tu pc montada. Lo mas fiable como dicen los colegas es mirar el manual. Ya que no lo tienes te recomiendo que intenes abrir el ordenador para ver si en la sedigrafía de la BIOS puedes ver de la empresa que es. Normalmente hay 3 award, phoenix y ami. Si resulta que tienes una award un beep largo significará que ha detectado un fallo en la memoria y beep largo + 2 crtos viene a decir que tienes un problema gordo con la vga. Phoenix no creo que sea puesto que los pitidos de esta son todos cortos agrupados en bloques
    y si la placa es ami e inicia con un pitido significara que tiene un problema de refresco de a memoria o problema en la placa base

Suerte y salu2

9. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues son pitidos constantes y todos iguales...asi q no se..ya os dire la marca de la pb y to eso es q no encuentro el manual

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Jasdu
    Pues son pitidos constantes y todos iguales...asi q no se..ya os dire la marca de la pb y to eso es q no encuentro el manual
    con que sepas la bios nos vale solo tienes que exarle una ojeada al chip de la bios y suele venir el nombre de la bios...phoenix...etc