Inicio > Foros
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Jaen
-
09/06/2004, 17:03uge_l
Jaen
Bueno pues nada, viendo el foro, me he dicho --falta Jaen--, y nada saludos para todos.
Espero no quedarme solito en el post.
Que estoy empezando con el modding, bueno lo de moddear son palabras mayores, mas bien dire que estoy intentando cambiar un poco el aspecto de mi caja.
Es complicadillo encontrar cosas para el modding por estos lares, (vivo en Linares).
Pero bueno poco a poco parece que esto cada dia va entrando en las tiendas de informatica.
Si hay alguien de la provincia pues nada intercambiamos tiendas en las que encontramos productos y eso.
Un saludo pa tos.
-
27/07/2004, 14:53
Pos ya somos dos
Pos viendo esto, yo tb quiero poner mi firma por aqui. Soy estudiante d informatica en Jaén. Y estoy deseando tener tiempo para fabricarme mi moding. Por ahora me aguantare con lo que tengo y cuando encuentre planchas de cobre por aqui y metacrilato barato, ya empezare con el. Promete ser muy bueno.
Ala, un saludo a todos los visitantes
-
28/07/2004, 16:35uge_l
Buenas paisano.
Ya creia que me quedaria solo en el post.
Bueno pues nada saludos, y aqu estamos.
.
-
10/09/2004, 20:33Sinsuer
Ya somos 3
-
11/09/2004, 17:05uge_l
Bueno, bueno, esot crece jajajajaj, eso si muy poco a poco.
Aqui ta mi correo uge_l@hotmail.com
Asi intercambiamos informacion de las tiendas de la provincia con cosillas modding, o lo que sea
Saludos
-
11/09/2004, 18:15corbin6
y van 4!! Saludos!!
-
14/09/2004, 19:11
ya somos 5
flipper_nico@hotmail.com
por si nos podemos echar una mano
-
14/09/2004, 21:27uge_l
Buenas a tos, conoceis alguna tienda que tengan bastantes productos modding en la provincia??.
Y bien de precio, bueno primero mejor encontrar que tengan y luego comparar.
Rehobuses y esas cosas, que catodos, neones, ventiladores ya hay en muchas tiendas pero lo demas cuesta encontrarlo, y si se encuentra esta caro.
Bueno pues lo dicho.
Para lo que querais en el post de arriba ta mi correo y direccion de msn,