Inicio > Foros
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Jaen
-
09/06/2004, 17:03uge_l
Jaen
Bueno pues nada, viendo el foro, me he dicho --falta Jaen--, y nada saludos para todos.
Espero no quedarme solito en el post.
Que estoy empezando con el modding, bueno lo de moddear son palabras mayores, mas bien dire que estoy intentando cambiar un poco el aspecto de mi caja.
Es complicadillo encontrar cosas para el modding por estos lares, (vivo en Linares).
Pero bueno poco a poco parece que esto cada dia va entrando en las tiendas de informatica.
Si hay alguien de la provincia pues nada intercambiamos tiendas en las que encontramos productos y eso.
Un saludo pa tos.
-
27/07/2004, 14:53
Pos ya somos dos
Pos viendo esto, yo tb quiero poner mi firma por aqui. Soy estudiante d informatica en Jaén. Y estoy deseando tener tiempo para fabricarme mi moding. Por ahora me aguantare con lo que tengo y cuando encuentre planchas de cobre por aqui y metacrilato barato, ya empezare con el. Promete ser muy bueno.
Ala, un saludo a todos los visitantes
-
28/07/2004, 16:35uge_l
Buenas paisano.
Ya creia que me quedaria solo en el post.
Bueno pues nada saludos, y aqu estamos.
.
-
10/09/2004, 20:33Sinsuer
Ya somos 3
-
11/09/2004, 17:05uge_l
Bueno, bueno, esot crece jajajajaj, eso si muy poco a poco.
Aqui ta mi correo uge_l@hotmail.com
Asi intercambiamos informacion de las tiendas de la provincia con cosillas modding, o lo que sea
Saludos
-
11/09/2004, 18:15corbin6
y van 4!! Saludos!!
-
14/09/2004, 19:11
ya somos 5
flipper_nico@hotmail.com
por si nos podemos echar una mano
-
14/09/2004, 21:27uge_l
Buenas a tos, conoceis alguna tienda que tengan bastantes productos modding en la provincia??.
Y bien de precio, bueno primero mejor encontrar que tengan y luego comparar.
Rehobuses y esas cosas, que catodos, neones, ventiladores ya hay en muchas tiendas pero lo demas cuesta encontrarlo, y si se encuentra esta caro.
Bueno pues lo dicho.
Para lo que querais en el post de arriba ta mi correo y direccion de msn,
Saludos.
-
14/09/2004, 23:26corbin6
Pues mira, la tiendecita que hay justo enfrente de peritos me parece que se llama integrados o algo asi te pide por catalogo muxos productos modding y a un precio bastante bueno mas o menos como alternate
-
15/09/2004, 00:15uge_l
Gracias por la informacion.
Que aunque en Linares, hay un pccoste, jump, beep, app, y bastantes mas, lo del modding, como que entra con cuentagotas y si entra es caro.
Mirare lo que me dices.
Saludos.
-
28/09/2004, 16:49Diga33
Buenaaas. Aquí otro de Linares.
De momento, las únicas tiendas que he visto aquí en Linares que tengan algo de material de este tipo (y todo lo que tienen son cables reactivos, neones, ventiladores o rejillas) son pccoste (por pedido), linared, app y una que hay por el minero que no me acuerdo como se llama.
A ver si conseguimos unas cuantas direcciones útiles ( y a buen precio:wink: )
Saludos.
-
03/10/2004, 20:19
otro +
muy buenas, yo tambien soy de mi querido Linares.Me gustaria intercambiar opiniones, conocimientos, ideas, etc sobre modding.
animo a todos los que quieran a que nos intercambiemos los correos electronicos, e incluso quedar para hablar.
Saludos para todos los Linarenses!
-
13/10/2004, 16:05
Yo tambien soy de Linares
pues eso, que tambien soy de linares y que tambien me va el modding, asi que cuando quieras te pasas por mi casa y te enseño los moddings :-P
darkplace@gmail.com
-
26/10/2004, 03:13melocot
Hola, yo también soy de Linares, y me gustaría también intercambiar conocimientos tanto de modding, hardware, software y lo q es la informática en general.
Creo que también tienen algo de modding en PC Sur que está en la calle Espronceda cerca del pub Ahupa.
Iniciado por Diga33
y una que hay por el minero que no me acuerdo como se llama
-
18/11/2004, 19:27
bueno bueno bueno, venga ke esto se anima.
Taria wapo hacernos un club ahi de mod e informatica. Anda ke no, jajaja. ojala.
Weno, por ahora solo de Jaen y Linares no? venga, ke parece ke no hay mas sitios coño
a westro servicio
-
10/12/2004, 19:31
Hola que pasa gente, aqui uno de la carolina, bueno no agais warrerias, y s aceis que sean pocas, o inxaros me da igual
-
30/01/2005, 06:05
modding en Linares
Hola
En Lin@RED Informatica, en la Plaza San Francisco de Linares, llevamos mas de un año vendiendo articulos para modding.
Tenemos catodos frios, ventiladores con leds, cables ATA fluorescentes, cajas de metacrilato, refrigeradores para discos duros, reguladores de velocidad para ventiladores, frontales con display, disipadores de cobre, etc, etc, etc
Visitanos cuando quieras
Saludos!!!
-
15/02/2005, 17:43klon-2
Atencion YO SOI de ARKILLOS xDDDD me parece k soi el uniko kn ortdenador aunk tenemos ciber.
-
12/03/2005, 18:34
wenas a todos, yo tb soy de jaen, un estudiando de ingenieria informatica y de jaen capital, aber si puedo hacer wenos amigos aki(seguro ke si)
salu2
-
04/10/2006, 22:06
Tienda de Modding en Linares
Hola chicos quetal
Soy de linares y me quiero iniciar en esto del modding haber si alguien me puede ayudar.
Queria decir que recientemente he descubierto en linares una tienda que se llama PCMODDING que esta la calle de atras de la plaza santa margarita (al lado de un bar de copas que se llama yoker) y tienen casi todo lo relacionado con el modding.
Saludos a todos los linarenses.
-
04/10/2006, 22:28
Tienda de Modding en Linares
Hola chicos quetal
Soy de linares y me quiero iniciar en esto del modding haber si alguien me puede ayudar.
Queria decir que recientemente he descubierto en linares una tienda que se llama PCMODDING que esta la calle de atras de la plaza santa margarita (al lado de un bar de copas que se llama yoker) y tienen casi todo lo relacionado con el modding.
Saludos a todos los linarenses.
-
26/05/2007, 15:51ALBERTROKYS
jaen
y soy de jaen capital, joe que bien que haya habido aky un espacio para los de jaen, me esoy adentrano en esto del modding, e empezado con un overlocking y tengo en mente unos proyectos wapos, m msn es : albertomesa87@hotmal.com, agreadme y hablamos
-
10/02/2010, 01:38uge_l
Buenas.
La leche!!!!!! la de tiempo que no pasaba por el post!!!!!!.
Ala una subidita.
Que por aqui tambien han uesto ya un infocoste y pcbox jajaja.
A ver si siguen apuntandose (aunque sea de año en año)
un saludo.