Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que disipador me pillo para una 9600 pro?

1. Invitado

Que disipador me pillo para una 9600 pro?

Hola!
    Vereis, tengo una radeon 9600 pro de powercolor asi que es 400/400 pero eso es lo de menos, hace un tiempo vengo notando que el disipador con el que venia esta algo jodido porque hace mucho ruido, a veces mas y a veces menos pero algo le pasa, supongo que se habra estropeado. Solo queria saber, porque en estos temas voy nulo, que disipador le vendria bien, ando muy escaso de dinero y necesitaria alguna buena sugerencia, cuanto mas economica mejor siempre y cuando tenga un minimo de calidad. Desde ya muchas gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un Silencer o un ARticCooling... son baratillos y muy eficientes... si te decides por un VF700 mejor todavía (de Zalman...)

Un saludo

3. Invitado
    Muchas gracias por tu consejo, debido a mi escasa economia :oops: me ir a por un arctic cooling silencer, lo encontre en pcbox a poco menos de 12 €
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5138
    Supongo que con eso tendre suficiente. Gracias de nuevo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El enlace q pones no sale bien... por si acaso ten cuidado q no todos valen para tu 9600 Pro...

Un saludo

5. Invitado
    Mmm, pues ahora que lo dices pone:

- Compatibles con los siguientes modelos de tarjeta
    gráficas:
    ATI Radeon 9500 (Pro), 9700 (Pro), 9800 (Pro); no
    compatible con All in Wonder y Versiones XT
    Nvidia Geforce 3 TI
    Digo yo que para la 9600 valdra no? ahora ya dudo. Que raro a mi si me va el link pero bueno este otro es de la pagina de artic cooling. http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=41
    Aqui dice
    Application:
    ATI 9500 - 9700 (SE, Pro, XT, AIW)
    ATI 9800 (SE, Pro, AIW)
    Se referira a que de la 9500 a la 9700 valen todas?

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo montado en una 9550 (9600 "recortada"), y lo único q hubo problema fue cn la chapita d los conectores, q creo q topaba. Su dueño se la quitó (es d 2ª mano) pero yo se la voy a volver a poner, supongo q con q esté n poco holgada bastará.. (la chapita, NO el disipa)

D todas formas esto ha sido en una 9550, q usa el PCB d la 9600. Las 9600 Pro/XT es probable q utilicen otro PCB, ya q utilizan memos y clocks muy superiores..

Yo me llevaría la tarjeta a la tienda pa probarlo in-situ, no creo q t pongan pegas, ya q incluso tienen habitáculos para esos menesteres..

Salu2..

7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la 9600 Pro de Gecube y tambien estoy pensando en cambiarle el conjunto ventilador-disipador porque no refrigera lo suficiente (leve OC) y tambien habia pensado en poner en vez de ese, este otro que segun parece si es compatible (aunque no estoy seguro al 100%).

Ya de paso (y siempre que no le moleste a Treke), algun otro modelo que sea silencioso, tenga buen caudal y sea compatible

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como bien comentaba salvadorp el zalman vf700 son silenciosos y ademas muy eficientes

9. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    y por un casual sabeis si es compatible con mi placa (en la web de zalman no lo dice)

PD gracias de nuevo a Treke por colarme en su hilo

10. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Ya lo he confirmado, si me vale

11. Invitado
    PUes si que me ha valido y encaja perfectamente. la verdad que esta muy bien la unica pega el tamaño que si no tienes una ranura debajo libre queda muy muy justo