Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No caigo, porque no funciona el pC?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: No caigo, porque no funciona el pC?
-
23/10/2005, 14:13Kaotik
No caigo, porque no funciona el pC?
Buenas a todos/as
Tengo un problema, estaba desmontando el pc, para anotar datos de placas y demas, para una futura ampliacion o cambio, y al volverlo a encender, primero no leia los discos duros, con lo cual volvi a repasar las conexiones, al arreglar esto ahora en principio todo suena bien, el procesador, los discos duros, pero de repente empieza hacer un sonido de sirena, la pantalla no se enciende, despues de ponerse el led verde se vuele amarillento, a ver si me podrias ayudar almenos para ver dnd esta el fallo, el sonido es iUiUiUiUiU, no me habia pasado nunca normlamente daba problemas con la tarjeta grafica porque va un poco dura pero e desconectao cosas y sigue haciendo lo mismo.
PC
Pentium 4 2Ghz
512Ram
PB Soltek SL-85SD+
TargetA Grafica GF4 440 mx 128Mb
1x Regrabadora CD's
1x CD
La fuenta de alimetacion es de 300wattsXD por si es de ajuda
Gracias por todo de primeras y a ver si con estos datos me podeis hechar una mano.
PD: Habia escrito en el post it de los pitidos pero no al no encontrar respuesta pruebo aqui, porque necesitaria una contestacion lo antes posibles xD Gracias de nuevo.
-
23/10/2005, 14:37avila2474
Debes verificar todas las conexiones. Si ves que despues de haber repasado estas conexiones, entonces prueba a desmotar el PC totalmente y armarlo fuera de la caja, por si fuese algo que esté haciendo contacto con la caja. Si afuera te hace lo mismo entonces armala con lo básico.
Otra cosa, has verificado la configuración de la BIOS??? Puede ser que se haya modificado algo al desarmarla y ensamblarla nuevamente. Suele pasar.
Mmm, has descargado tu estática antes de manipular cualquier componente del PC?? Porque si no fuese asi entonces puede ser que sin darte cuenta te hayas cargado algun componente del PC como la PB, el procesador o la memoria. Son los más suceptibles de sufrir algun corto con la más mínima variación de energía. Otra cosa, has mirado que esté bien montado el disipador del micro?? Mira todo esto y nos comentas.