Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevos componente para mi rl

1. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevos componente para mi rl

hola pues despues de bastante tiempo he comprado nuevos componentes para mi rl ,en concreto una l20 y otro peko .
    me estoy pensando en poner los 2 en serie....
    bueno mi duda es la siguiente , al cambiar de bomba ya que esta no es sumergida y la que tengo montada ahora si, pues ya no quiero montar deposito y en su lugar he puesto una Y para poner un trozo de tubo que haga de depo.
    lo he motado en la parte que supciona de la bomba . pues bien no termina de expulsar el aire y tego que tapar el tubo que hace de deposito con el dedo para que no coja mas aireentonces al taparlo pues no expulsa el que tiene.
    alguien que tenga su rl puede echarme una mano.gracias lo he probado de la siguiente manera.

bomba}radiador}bloque}Y contubo que hace de depo y el otro a bomba de nuevo.
    creo que esta bien puesto por lo que me he estado informando.
    espero vuestra ayuda con esto que parece una tonteria pero no se como resolverlo.salu2 y gracias

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, yo creo que has cometido un error en quitar el deposito, el deposito es importantisimo tanto para un comodo llenado y rellenado como para un purgado en condiciones, si me dices que tienes un barebone, un pc pequeñito o algo por el estilo...seria justificado, pero si dispones de espacio no lo dudes, y si no, consulta a guilherme (guilher20) y te dira lo engorroso que es un circuito sin depo.

El tema de los circuitos sin deposito se suele solucionar con un fillport, los veras en coolmod, y se trata de unos purgadores que al pulsarlos eliminan el aire del circuito.

Estos purgadores deben colocarse en la parte mas alta del circuito, claro esta, dado que el aire se quedara en la parte de arriba del circuito (no siempre, pero seguro que es mas facil eliminar el aire en esa posicion) te recomendaria que dejarasun cacho de tubo que no sea muy pequeño, ya que sino seria peor.

Hazme caso, pon un depo, te evitaras movidas, quebraderos de cabeza e incomodidades. Ademas mejorarias la estetica :wink:

Si tienes duda consultame ok? enga dew

3. autobot1
    Usuario registrado CV
    gacias si tengo espacio pero lo que no tengo es tubo suficiente para poner un depo ese es mi problema pero bueno si da tantas comlicaciones utilizare el que tengo actualmente.

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tienes tubo suficiente? tienes un leroy merlin al lado de casa? ahi tienes tubos de todas las medidas tirados de precio, yo me pille unos cuantos metros por 3 euros o asi

pero ponlo en serio, ganaras tranquilidad

5. autobot1
    Usuario registrado CV
    es que me han regalado unos trozos de tubo dargerden de 17mm exterior y 10 interior que me ha gustado mucho por que no se pinza y me gustaria utilizarlo...
    pero si tengo un leroy al lado de casa, sabes si tienen tubo mas o menos de estas caracteristicas.muchas gracias por la info ya que voy a leroy a comprar materiales para hacer chapus en casa pero no se me habia ocurrido mirarlo ya que alguna vez lo que he visto era tubo de jardineria y los transparentes eran muy finos.salu2 y gracias

6. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola! a ver...no se si he entendido bien el problema que tienes...has puesto una Y para dejar de usar un deposito y usar una rama de esa Y con un tubo que hace de depo...y tu problema es que la bomba no succiona bien o algo así...No se si mi idea es algo tonta...en vez de una Y no es mejor que coloques una T? y la posicion es importante ya que creo que tienes q poner el tubo hacia arriba y la T en la entrada de la bomba...
    no se si me he explicado bien xo con mirar el funcionamiento del fillport tendrás una idea mejor.

Saludos!