Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- otra Fuente de alimentación...??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: otra Fuente de alimentación...??
-
23/10/2005, 14:00
otra Fuente de alimentación...??
Buenas de nuevo esta vez va con la fuente de alimentación.... me he comprado una caja COOLBOX case pro, que viene bastante bien completita y tal.... pero lo que veo es que la fuente de alimetación es bastante corta, es una ATX 400 a 350W (soporta 400 W máximo) ... y querria cambiarla, a ser posible por una de 400W en adelante y ccuanto más silenciosa mejor.
¿que fuente me recomendais y web donde vengan?
SaLuDos y gracias.
-
23/10/2005, 16:55Airsofter
Pues en www.coolmod.com venden.
-
23/10/2005, 22:47
Si, si esa pagina es la que he estado ojeando entre otras... lo que estoy indeciso sobre que fuente coger...
Tambien estoy pensando en pillarme otra caja distinta a la par que mejor.... estaba pensando en la Tsunami, La Samurai, o La XgBox Dragon... se aceptan ideas y a ser posible el porque de cda cosa :wink:
SaLuDoS.
-
24/10/2005, 00:47Fuck_Me
Fuentes: Tagan, Be quiet estan muy bien. Si vas ha hacer mucho oc una ocz.
Caja, la que tu quieras: es una de las pocas cosas que inluye en un 0,01% en el renimiento de un pc. Las de acero son mas pesadas pero mas silenciosas que las de aluminio, mientras que las de aluminio disipan un poco mejor el calor.
S4LU2.
-
24/10/2005, 19:51Puffy
Estoy con Fuck_me en casi todo, excepto en q la caja no influya en el rendimiento. Una buena caja, si influye, por lo que busca cajas con buena ventilación, a ser posible con ventis de 12 y bien repartidos si vas a poner ventilación por aire y una caja grande y espaciosa si lo q quieres es líquida. A parte de eso, cualquiera de marca más o menos buena tiene unos acabados/prestaciones más que suficientes como para lo que prime sea tu gusto personal....