Resultados 1 al 5 de 5

Tema: otra Fuente de alimentación...??

1. Invitado

otra Fuente de alimentación...??

Buenas de nuevo esta vez va con la fuente de alimentación.... me he comprado una caja COOLBOX case pro, que viene bastante bien completita y tal.... pero lo que veo es que la fuente de alimetación es bastante corta, es una ATX 400 a 350W (soporta 400 W máximo) ... y querria cambiarla, a ser posible por una de 400W en adelante y ccuanto más silenciosa mejor.

¿que fuente me recomendais y web donde vengan?

SaLuDos y gracias.

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en www.coolmod.com venden.

3. Invitado
    Si, si esa pagina es la que he estado ojeando entre otras... lo que estoy indeciso sobre que fuente coger...

Tambien estoy pensando en pillarme otra caja distinta a la par que mejor.... estaba pensando en la Tsunami, La Samurai, o La XgBox Dragon... se aceptan ideas y a ser posible el porque de cda cosa :wink:

SaLuDoS.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fuentes: Tagan, Be quiet estan muy bien. Si vas ha hacer mucho oc una ocz.

Caja, la que tu quieras: es una de las pocas cosas que inluye en un 0,01% en el renimiento de un pc. Las de acero son mas pesadas pero mas silenciosas que las de aluminio, mientras que las de aluminio disipan un poco mejor el calor.

S4LU2.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con Fuck_me en casi todo, excepto en q la caja no influya en el rendimiento. Una buena caja, si influye, por lo que busca cajas con buena ventilación, a ser posible con ventis de 12 y bien repartidos si vas a poner ventilación por aire y una caja grande y espaciosa si lo q quieres es líquida. A parte de eso, cualquiera de marca más o menos buena tiene unos acabados/prestaciones más que suficientes como para lo que prime sea tu gusto personal....