Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Overclocking eXXXtremo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Overclocking eXXXtremo
-
23/10/2005, 00:12
Overclocking eXXXtremo
Que pasa nennngs. Os cuento, un amigote me ha regalado una placa ATX para K6-2, con un K6-2 a 450 y una memoria de 256 megas PC133. Tiene el ventilador roto así que le voy a poner uno para Athlon que tengo en casa, y le viene la medida de puta madre.
El conjunto ventilador-disipador es de la marca coolbox. El ventilador es de 8 cm, y lo que es el disipador es de color cobre entero, pero como un poco más claro, lo que me ha hecho pensar que puede ser una aleación, ¿sabéis que tipo de material es ese y que tal anda de rendimiento?. Deciros que ese coolbox estaba usandose para un Duron 1300 y había veces que el ventilador se paraba o giraba a revoluciones muy lentas, creo que la temperatura va controlada por el mismo ventilador, porque hay un agujerito en el disipador por el que pasa un par de cablecillos negros.
Mi intención es, con este conjunto overclockear el K6-2 y me gustaría saber vuestra opinión, ver hasta dónde se podrá forzar la máquina, experiencias, etc, etc... Ah y el material ese, a ver si me sacais de dudas.
Un saludete.
-
23/10/2005, 01:47Muchas_Titis
de amd no tengo ni idea porque no los he usado nunca pero en cuanto a el material me imagino que sera una aleacion de cobre y aluminio y te deberia ir de perlas
-
23/10/2005, 16:53Fuck_Me
Podras ocear lo que los jumper de la placa te permitan subir.
El disipador te viene al pelo, porque la sujeccion es muy parecida en k6 y k7.
S4LU2.
-
24/10/2005, 13:49bsodman
Yo tengo rulando un k6 500@550 por jumpers, como te ha dicho Fuck_Me en una iwill xa100, un disipador de ese estilo y sin problemas.
Búscate por el foro de compraventa o en ebay otra línea de 256 pc 133 o si acaso 128, antigua de las de muchos chips, la combinación que permita tu placa. Te deberían aguantar en cas2 ( si te deja la bios). Ese es mejor oc que le puedes hacer al micro :wink: , y para navegar, bajar, etc... sigue siendo perfectamente válido.
salu2